guilmi escribió:Empieza a correr una leve brisa de ballotage
zi ze puede

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilmi escribió:Empieza a correr una leve brisa de ballotage
neofito escribió:Es como decirle al Padrino que te defienda, después cuando te cobra se lleva todas las reservas de Banco Central con la soja de 600
neofito escribió:Es como decirle al Padrino que te defienda, después cuando te cobra se lleva todas las reservas de Banco Central con la soja de 600
El Brujo escribió:Los únicos que pueden contener el quilombo que se viene son los Peronistas.
Mi voto para FF
titito escribió:Que pasa city te estan dando con todo![]()
Te dije es para mirar nomas.
Hay muchas mentira en el foro en especial el forista elAbuelo que es amigo del pilaco
titito escribió:Te hicieron un favor. No seas cabeza dura gastons paul
titito escribió:Que pasa city te estan dando con todo![]()
Te dije es para mirar nomas.
Hay muchas mentira en el foro en especial el forista elAbuelo que es amigo del pilaco
El Conde escribió:Hay que decirle a Juan Ignacio de Rava que agregue el botón "me gusta" estaría bueno eso.
gastons escribió:no me esta dando entrada... hoy otra vez ni una agachadita hizo... la tuvieron al palo todo el dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2651 invitados