GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empieza a correr una leve brisa de ballotage 

-
hagan patria y compren call de galicia
-
neofito escribió:Es como decirle al Padrino que te defienda, después cuando te cobra se lleva todas las reservas de Banco Central con la soja de 600
la crisis no empezo ahora sino en diciembre de 2017 despues que mm saco el mayor porcentaje de votos
-
neofito escribió:Es como decirle al Padrino que te defienda, después cuando te cobra se lleva todas las reservas de Banco Central con la soja de 600
esta vez mm saca menos porcentaje que en las paso
Estimados el precio de la gallega local va a irse por las nubes por lo cual los calls van a acompañar, solo veas el volumen en nominales, se esta usando para el CCL por eso la demanda.
No se dejen engañar esto es para arriba en cuanto a $ y para abajo en us
Desde ya el país se va a la M ........
No se dejen engañar esto es para arriba en cuanto a $ y para abajo en us
Desde ya el país se va a la M ........

Van a meter al lobo en el gallinero
Este país es el mejor del mundo.

Este país es el mejor del mundo.
El Brujo escribió:Los únicos que pueden contener el quilombo que se viene son los Peronistas.
Mi voto para FF
Es como decirle al Padrino que te defienda, después cuando te cobra se lleva todas las reservas de Banco Central con la soja de 600
titito escribió:Que pasa city te estan dando con todo![]()
Te dije es para mirar nomas.
Hay muchas mentira en el foro en especial el forista elAbuelo que es amigo del pilaco
jaja con el polaco te mandamos saludos! no busco los boletos de la 132 porque los lleve hace bastante, desde antes que termine octubre te dije que había buenas oportunidades en diciembre..no hacia falta que esperar.
- Adjuntos
-
- titito.te.mando.un.beso.jpg (157.05 KiB) Visto 2435 veces
titito escribió:Te hicieron un favor. No seas cabeza dura gastons paul
como andas titin, te parece? desde ayer que me vengo perdiendo un +80% en los calls...
vos decis que me hicieron un favor?
vos decis que los van a ajusticiar desde mañana hasta el viernes?
yo creo que sigue para arriba el ccl y con ello todo todo al palo... pero ya me da cosa entrar en estos precios... por eso no lo hago

-
titito escribió:Que pasa city te estan dando con todo![]()
Te dije es para mirar nomas.
Hay muchas mentira en el foro en especial el forista elAbuelo que es amigo del pilaco

No me extrañaria que el merval toque la ma200 a puro ccl. Esta ahi.
Y despues la caida.
Y despues la caida.
El Conde escribió:Hay que decirle a Juan Ignacio de Rava que agregue el botón "me gusta" estaría bueno eso.
la verdad que si, y que se habiliten las donaciones

gastons escribió:no me esta dando entrada... hoy otra vez ni una agachadita hizo... la tuvieron al palo todo el dia
Te hicieron un favor. No seas cabeza dura gastons paul
no me esta dando entrada... hoy otra vez ni una agachadita hizo... la tuvieron al palo todo el dia

Portate bien city te estan baneando cada rato
Menos mal que ya no escribe el gallo kikirico91 sino estaria ganando millones
Se viene una ola jodida en America Latina, los unicos que se pueden salvar parece son Brasil y Paraguay.
Alli iran todas las inversoones

Menos mal que ya no escribe el gallo kikirico91 sino estaria ganando millones

Se viene una ola jodida en America Latina, los unicos que se pueden salvar parece son Brasil y Paraguay.
Alli iran todas las inversoones