shoguncito escribió:ejercido nomassss
A mi me llevaron los 57 lotes de la 90 que me habían quedado vendido por error pero estaban cubiertos con papeles comprados a 85.
No fue tan grave...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ejercido nomassss
shoguncito escribió:buenas buenas, por suerte hice todo al revez ayer......me fui a hacer pure y quede vendido en la 90 x500 lotes,
quiero ver si tengo la suerte de que me ejerzan como aquella vez a alejandro....
Fovejero escribió:Lamentablemente coincido que lo peor todavía no pasó y mucha gente la va a pasar muy mal. Pero eso es exclusiva culpa de la impericia nefasta del gobierno de MM. Arruino no solo una oportunidad distinta de gobernar sino que sepultó la esperanza de mucha gente.
No entiendo como todavía existen aduladores que lo siguen....pero se nota que cada vez son menos. Por suerte. MM muerto político desde el 27 a la noche. Será turno de MEV pero eso es otra historia.
Julio3725 escribió:Mira si el Napo saco a river tantas veces campeón, seguro saca este país de la B.... vamos! Gallardo presidente
Fovejero escribió:Lamentablemente coincido que lo peor todavía no pasó y mucha gente la va a pasar muy mal. Pero eso es exclusiva culpa de la impericia nefasta del gobierno de MM. Arruino no solo una oportunidad distinta de gobernar sino que sepultó la esperanza de mucha gente.
No entiendo como todavía existen aduladores que lo siguen....pero se nota que cada vez son menos. Por suerte. MM muerto político desde el 27 a la noche. Será turno de MEV pero eso es otra historia.
Julio3725 escribió:Mira si el Napo saco a river tantas veces campeón, seguro saca este país de la B.... vamos! Gallardo presidente
neofito escribió:Ojo que rodaron los reyes y trajo un emperador el mayor peligro para Francia y Europa
fabio escribió:Que está descontado?...sos muy joven me parece.. .yo también discrepo totalmente con bocha...inclisive antes de las paso el decía que la bolsa subía porque ganaba Fernández.. .el lunes 12 todo perdió un 50%..en dólares.. .bocha está muy fanatizado...de echo estaba comprador de hace una semana...y ya perdió más del 10%... va a seguir perdiendo sin dudas..si se confirma el resultado de las paso..
jmario escribió:Pienso parecido a vos pero lo que me hace dudar si lo peor ya pasó o no es que la gente no tiene espectativas buenas de nada ni nadie con lo cual si se la ponen solo un poco y no toda sin vaselina, quizas aguante sin hacer mucho "lío" como dijo el papa K. Cuando no esperas nada bueno y estas con la cara para la piña final quizas recibir un cachetazo te pone un poco contento. Distinto las paso que nos enganchó con espectativa.
monfe escribió:Todo verso, si no bajas el gasto, echas ñoquis, haces reforma laboral y provisional. Esto es hiper y tiros. De que esto se soluciona con consenso, hablando es humo, imposible. Argentina va derecho a una revolución francesa.
resero escribió:Con estos no vino nada, y si el otro gobierno hace bien las cosas vendra, estigmatizar a quien todavia no esta gobernando no tiene sentido, en politica hay muchos grises, por algo se define a Politica como el arte de lo posible.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1836 invitados