GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Oct 18, 2019 10:57 am

shoguncito escribió:la pueden esperar en 80/85 hoy o el lunes tambien 8)

Por supuesto... los grandes operadores sabemos que no compran y se quedan mirando la pantalla como el 95% de los que escribimos en este foro... hay movimientos entre ellos para mover el precio y esas cosas...

Por eso es muy difícil saber cual es el animo de los que la mueven

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 18, 2019 10:55 am

A mi la 87 no me la ejercieron :roll: :roll: :roll:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 18, 2019 10:51 am

maurim escribió:Esto es un pensamiento personal... lo grandes que hicieron que se ejerza la 90 obviamente no la ejercen para venderla en 91.5

Pero eso uno implica que vaya a subir hoy...

la pueden esperar en 80/85 hoy o el lunes tambien 8)

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 18, 2019 10:47 am

falute escribió:Buen dia gente....
Si los muchachos estan ejerciendo implicaria que tienen espectativas de suba..... seguira?

Esto es un pensamiento personal... lo grandes que hicieron que se ejerza la 90 obviamente no la ejercen para venderla en 91.5

Pero eso uno implica que vaya a subir hoy...

falute

Mensajepor falute » Vie Oct 18, 2019 10:45 am

maurim escribió:A mi me llevaron los 57 lotes de la 90 que me habían quedado vendido por error pero estaban cubiertos con papeles comprados a 85.

No fue tan grave...

Buen dia gente....
Si los muchachos estan ejerciendo implicaria que tienen espectativas de suba..... seguira?

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 18, 2019 10:43 am

shoguncito escribió:ejercido nomassss

A mi me llevaron los 57 lotes de la 90 que me habían quedado vendido por error pero estaban cubiertos con papeles comprados a 85.

No fue tan grave...

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Oct 18, 2019 10:36 am

La otra es Tinelli presidente y que ponga cuanta mina de buenas tetas y 0rt0s en los gabinetes... total este gobierno puso gente con cerebro que sabe administrar empresas y les fue como el tujes...al menos cuando pongamos la TN vamos a ver mejores figuritas que wiñazki, bonelli y los leuco... probemos nuevas ideas... no se, digo... :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 18, 2019 10:35 am

shoguncito escribió:buenas buenas, por suerte hice todo al revez ayer......me fui a hacer pure y quede vendido en la 90 x500 lotes,

quiero ver si tengo la suerte de que me ejerzan como aquella vez a alejandro.... :mrgreen:

ejercido nomassss

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 18, 2019 10:34 am

Fovejero escribió:Lamentablemente coincido que lo peor todavía no pasó y mucha gente la va a pasar muy mal. Pero eso es exclusiva culpa de la impericia nefasta del gobierno de MM. Arruino no solo una oportunidad distinta de gobernar sino que sepultó la esperanza de mucha gente.
No entiendo como todavía existen aduladores que lo siguen....pero se nota que cada vez son menos. Por suerte. MM muerto político desde el 27 a la noche. Será turno de MEV pero eso es otra historia.

La oportunidad que perdió MM por rodearse de incopetentes es increible.
Pero ya fue, ahora vamos a ver que hace AF .
Como dice el Sureño se acabó la cháchara y llegó el momento de tomar desiciones.
De entrada deberia hacer el trabajo sucio maquillado con la marchita y los aplaudidores de siempre.
La tendencia del mercado desde Abril del 2018 es bajista , torcer la tendencia del mercado no es fácil

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 18, 2019 10:33 am

Julio3725 escribió:Mira si el Napo saco a river tantas veces campeón, seguro saca este país de la B.... vamos! Gallardo presidente :mrgreen:

Deberíamos ir por Almeyda entonces......digo, por lo de sacarnos de la B

maurim

Mensajepor maurim » Vie Oct 18, 2019 10:32 am

Fovejero escribió:Lamentablemente coincido que lo peor todavía no pasó y mucha gente la va a pasar muy mal. Pero eso es exclusiva culpa de la impericia nefasta del gobierno de MM. Arruino no solo una oportunidad distinta de gobernar sino que sepultó la esperanza de mucha gente.
No entiendo como todavía existen aduladores que lo siguen....pero se nota que cada vez son menos. Por suerte. MM muerto político desde el 27 a la noche. Será turno de MEV pero eso es otra historia.

Coincido con Fovejero... MM esta muy mal lo que no entiendo es como hay gente que quiera que vuelvan los K porque no me como el verso de que AF va a ser el presidente y el va a mandar, se van a mandar la mismas cagadas que antes...

Por que la gente no apuesta por Lavagna o Espert... (GC y Del Caño son impresentables)

Por eso vamos a seguir para el orto... yo voy a votar a MM por solo castigo a los K... pero no estoy de acuerdo a muchas cosas que hizo mal y que aun sigue haciendo...

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Oct 18, 2019 10:28 am

Julio3725 escribió:Mira si el Napo saco a river tantas veces campeón, seguro saca este país de la B.... vamos! Gallardo presidente :mrgreen:

Apoyo la moción Julito ,

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Vie Oct 18, 2019 10:23 am

buenas buenas, por suerte hice todo al revez ayer......me fui a hacer pure y quede vendido en la 90 x500 lotes,

quiero ver si tengo la suerte de que me ejerzan como aquella vez a alejandro.... :mrgreen:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Oct 18, 2019 10:22 am

Lamentablemente coincido que lo peor todavía no pasó y mucha gente la va a pasar muy mal. Pero eso es exclusiva culpa de la impericia nefasta del gobierno de MM. Arruino no solo una oportunidad distinta de gobernar sino que sepultó la esperanza de mucha gente.

quote="fabio"]lo peor esta lejos de pasar, hoy puede haber problemas, pero el estado paga todo en termino, ya veremos en unos meses, lo otro es cierto, cuando no se espera nada bueno, con poquito mucha gente, que la va a pasar muy mal en unos meses, puede creer que esta mejor...

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie Oct 18, 2019 10:20 am

neofito escribió:Ojo que rodaron los reyes y trajo un emperador el mayor peligro para Francia y Europa

Mira si el Napo saco a river tantas veces campeón, seguro saca este país de la B.... vamos! Gallardo presidente :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”