El Conde escribió:Bue, 120 de vi los calls, si no está cerca de que se le vengan una pelada le falta poco.
Creo que se están adelantando a un estiron del CCL, Conde... Por eso pagan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bue, 120 de vi los calls, si no está cerca de que se le vengan una pelada le falta poco.
maurim escribió:Yo creo que todos estan pagando Devaluta... y/o CCL volando.... pongamos que se genera una voladura del CCL a 100 como todos rumorean...
Piensan que el ADR va a quedar en 12/13 dolares???
Market Wizards escribió:alguien mas le pasa en el broker del torito que cuando operas opciones te multiplica por 1,7 el monto a cobrar ?
gastons escribió:ojala maurim!
quiero que agache un toque para hacer una recarguita
maurim escribió:Veremos si el pullbak rompe la TL con fuerza y va en busca de los 13.5 (zona)
maurim escribió:Yo creo que todos estan pagando Devaluta... y/o CCL volando.... pongamos que se genera una voladura del CCL a 100 como todos rumorean...
Piensan que el ADR va a quedar en 12/13 dolares???
El Conde escribió:En el hourly tenemos los indicadores por debajo de la línea 0, si se pone por encima hay fiesta en la gallega, por ahora solo en 5 y 15 que no es poco y es lo que está tirando del carro, aunque dejo una div. bajista en 5 minutos al cierre.
Lo que si es interesante es la div. alcista en el semanal y sobre todo el CMF que no acusa la caída post paso, o sea la presión compradora ha sido más fuerte que la vendedora a pesar del derrape y eso genera otra div. alcista.
O vamos a ballotage o al mercado le cae bien Albertitere o son simplemente div. que no se van a ejecutar, ya lo veremos.
dabalanso escribió:¿Que ves en el grafico de '60, que según vos es el que manda?
El Conde escribió:Hay que estar preparado para todos los escenarios y dejar los análisis personales para charlarlos en el café.
Esto es por $$ y hay que adaptarse a cualquier cosa que pase.
Obviamente me gustaría que llegue al viernes bajando más que subiendo, pero bueno, que sea lo que deba ser.
gastons escribió:Que tufo a ballotage q hay don conde...
![]()
Hasta acá dentro de este topic los q dicen q gana AF en 1 era vuelta ni se la creen q están meta cargar calls en pala ancha
![]()
El Conde escribió:Si hay ballotage, no hay ningún apuro, porque va a subir hasta el ballotage, no hace falta irse comprado el viernes, aunque muchos están armando eso aparentemente.
Primero cuidar el capital, luego hacer ganancias, la historia de siempre.
El..Ronin escribió:Estoy debatiendo si comprar papeles el viernes o no, todavia no decido![]()
Si hay ballotage esta te sube + 50 %
PD: define Papu , segun cuentan su pronostico del resultado de la PASO fue acertado 100 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, daimio, danyf1, davinci, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, Nonino, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, stewart, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 465 invitados