Panel líder
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 23, 2019 3:10 pm
El Conde escribió:Haceme caso, no me busques más porque siempre terminas baneado vos, chicanea a los demás integrantes del foro mejor, conmigo vas muerto.
Y si sos facil por eso , me gusta sacar a los pinochos, seguro siemrpe me pedis el baneo
Como sabes que es verdad, es verdadddd

-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 23, 2019 3:09 pm
El Conde escribió:No necesito vender nada, me va muy bien aca, para que querría perder tiempo en vender un curso? no tiene sustento, pensá otra.
Bueno cuando ande por mardel, te paso a visitar y vendemos algo

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Oct 23, 2019 3:09 pm
cityfinanz escribió:ajajajaj, no acertas una!! si te buscan en come, como te rajaron de ahi y ahora en merval
tranqui gana mauri el domingo hay que pagar mucho galicia por ahi se ejerce la 200 cuidado
Sos divertido por que no sabes ni que decir
pero no te escribo mas por que me baneannn
acertijooooo
Haceme caso, no me busques más porque siempre terminas baneado vos, chicanea a los demás integrantes del foro mejor, conmigo vas muerto.
-
mr18
Mensajepor mr18 » Mié Oct 23, 2019 3:05 pm
debreria bucar los $90 como obj cercano
muy manejado !!!
Hub escribió:no se peleen gente
tomense un mate
total en unos meses reaparecen con otro usuario, el publico se renueva diria mirtha
se vienen los 7 usd?

-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 23, 2019 3:03 pm
El Conde escribió:Yo no quiero que nadie diga nada, simplemente acierto, que le vamos a hacer, a estudioar más como se mueven los mercados y después vení a opinar.
ajajajaj, no acertas una!! si te buscan en come, como te rajaron de ahi y ahora en merval
tranqui gana mauri el domingo hay que pagar mucho galicia por ahi se ejerce la 200 cuidado
Sos divertido por que no sabes ni que decir
pero no te escribo mas por que me baneannn
acertijooooo
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Oct 23, 2019 3:01 pm
cityfinanz escribió:Me edivierto y saco las caretas a los mentirossss che que dice tu sistemitaaa
vendelo haceme caso por ahi ganas mas guita, ya que fundiste tu negocio

No necesito vender nada, me va muy bien aca, para que querría perder tiempo en vender un curso? no tiene sustento, pensá otra.
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 23, 2019 3:00 pm
El Conde escribió:Nadie se pelea, se pone nervioso antifaz nomás, pero yo la paso bárbaro aca.
Parece que le hizo mal ganar las paso, no se entiende la verdad, tendría que estar contento, pero está más enojado que su capitán beto

Me edivierto y saco las caretas a los mentirossss che que dice tu sistemitaaa
vendelo haceme caso por ahi ganas mas guita, ya que fundiste tu negocio

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Oct 23, 2019 2:59 pm
cityfinanz escribió:si seguro !! das pena aca ya , queres ser el personake del foro y que digan:como sabe este tipo, la tiene reclara
Panqueuqe el lunes seguro escribis que ff es lo mejor
verguenza ajena das
Yo no quiero que nadie diga nada, simplemente acierto, que le vamos a hacer, a estudioar más como se mueven los mercados y después vení a opinar.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Oct 23, 2019 2:58 pm
tomense un mate
total en unos meses reaparecen con otro usuario, el publico se renueva diria mirtha
se vienen los 7 usd?

Nadie se pelea, se pone nervioso antifaz nomás, pero yo la paso bárbaro aca.
Parece que le hizo mal ganar las paso, no se entiende la verdad, tendría que estar contento, pero está más enojado que su capitán beto

-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 23, 2019 2:57 pm
El Conde escribió:Ba bla bla, al lado tuyo soy el one

si seguro !! das pena aca ya , queres ser el personake del foro y que digan:como sabe este tipo, la tiene reclara
Panqueuqe el lunes seguro escribis que ff es lo mejor
verguenza ajena das
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Oct 23, 2019 2:56 pm
cityfinanz escribió:aca el unico mentiroso vende humo sos vos, uqe te rajan de todos lados con tu sistemitaaa, pero vende el sistema si es tan bueno!!! no existes, tu personaje es de un nenito de 5 años
Eso es para el que no entiende nada, el que sabe de bolsa te saca la ficha al toque, vende humo!!!
da verguenza ajena, segui a mauri y el eterno alcista, total despues te borras o pedis baneo por que no sabes ni que escribir

Ba bla bla, al lado tuyo soy el one

-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 23, 2019 2:54 pm
tomense un mate
se vienen los 7 usd?

No 15 y gana mauri hasta en mardel plata hay ballotege!!
raro que no aranco a fogonear, igual que en las paso, sabes la que perdio!! pero no la cuenta, el siemrpe compra en minimos y vende en maximos, tortal si sale mas se borra 4 o 5 semanas
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Oct 23, 2019 2:53 pm
El Conde escribió:El unico fundido sos vos que estas esperando la toma para decir que lanzaste la 132 a 14, bueno, no lo avisaste así que después no te quiero escuchar
Trata de avisar en tiempo real cuando haces la operación así podemos monitorearla
aca el unico mentiroso vende humo sos vos, uqe te rajan de todos lados con tu sistemitaaa, pero vende el sistema si es tan bueno!!! no existes, tu personaje es de un nenito de 5 años
Eso es para el que no entiende nada, el que sabe de bolsa te saca la ficha al toque, vende humo!!!
da verguenza ajena, segui a mauri y el eterno alcista, total despues te borras o pedis baneo por que no sabes ni que escribir

-
Hub
Mensajepor Hub » Mié Oct 23, 2019 2:52 pm
no se peleen gente
tomense un mate
se vienen los 7 usd?

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Oct 23, 2019 2:47 pm
cityfinanz escribió:flatan fanaticos pagadores que escrbian paginas y paginas diciendo $400 se vuela
estan todos fundidos locos, donde hay gente

El unico fundido sos vos que estas esperando la toma para decir que lanzaste la 132 a 14, bueno, no lo avisaste así que después no te quiero escuchar
Trata de avisar en tiempo real cuando haces la operación así podemos monitorearla
Volver a “Acciones líderes”