Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Lo único que me da miedo cuando gane Fernández que bolsonaro deje sus ideales y no perjudique al país pues si tira un poco de mala onda la vamos a pasar mal de verdad es nuestro mayor comprador Brasil por lejos......
-
Ernesto Araújo
@ernestofaraujo
Twitter Oficial do Ministro das Relações Exteriores do Brasil / Brazil's Minister of Foreign Affairs
Ver el hilo del tuit
https://twitter.com/ernestofaraujo/stat ... 1885541377
Tranquilo ministro, todo saldrá bien .......
@ernestofaraujo
Twitter Oficial do Ministro das Relações Exteriores do Brasil / Brazil's Minister of Foreign Affairs

Ver el hilo del tuit

https://twitter.com/ernestofaraujo/stat ... 1885541377
Tranquilo ministro, todo saldrá bien .......
-
Momento Pagni: “Si gana Alberto, ¿Brasil saldrá del Mercosur?”.
En Telenoche – 15/10/2019
Momento Pagni: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. ¿Problemas en la relación con Brasil? El periodista analizó la posición que está tomando Ernesto Araújo, canciller de Brasil, con respecto a los cambios políticos que se asoman en Argentina. Nuestro país necesita financiamiento internacional, pero si gana Alberto Fernández, Brasil adoptará una postura de distanciamiento. Araújo se refirió, en Estados Unidos, al candidato kirchnerista, como “una muñeca rusa, una mamushka”: esconde a Cristina, a Lula y a Chávez.
https://actualidadenfoco.com/momento-pa ... ialnetwork
En Telenoche – 15/10/2019
Momento Pagni: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. ¿Problemas en la relación con Brasil? El periodista analizó la posición que está tomando Ernesto Araújo, canciller de Brasil, con respecto a los cambios políticos que se asoman en Argentina. Nuestro país necesita financiamiento internacional, pero si gana Alberto Fernández, Brasil adoptará una postura de distanciamiento. Araújo se refirió, en Estados Unidos, al candidato kirchnerista, como “una muñeca rusa, una mamushka”: esconde a Cristina, a Lula y a Chávez.

https://actualidadenfoco.com/momento-pa ... ialnetwork
-
jesus330 escribió:53 a 32 gracias a Dios
lo damos vuelta
32 el gato y 53 af
-
CRISTIAN RITONDO TIENE MIEDO.
Q TIPO COBARDE

Q TIPO COBARDE

fabio escribió:Quejar?...al contrario.. .estoy contento..hablando de ganar dinero...los valores ya no importan.. no le importa a la mayoría.. ya no me importan a mi...para que querer cambiar algo que es imposible...a disfrutar de ahora en adelante...por fin se termina la era de dólar barato...
Cuando no gana el nabo que siempre votan, se vuelven escépticos, indiferentes, y millonarios

Oximoron escribió:Claro, cierto, sos de los eternos winers del foro que ganan con todo tipo de gobierno pero se viven quejando "por la gente"
Quejar?...al contrario.. .estoy contento..hablando de ganar dinero...los valores ya no importan.. no le importa a la mayoría.. ya no me importan a mi...para que querer cambiar algo que es imposible...a disfrutar de ahora en adelante...por fin se termina la era de dólar barato...
-
SE MURIO ZLOTO
Q PENA
UNA BUENA PERSONA
Q PENA
UNA BUENA PERSONA
-
2016, 2018,2019 y de regalo 2020 con recesión. El mejor presidente de la historia. Encima en este pais que con dos pesos haces crecer el pbi (como en el 2017). Que presidente nefasto
-

jesus330 escribió:53 a 32 gracias a Dios
Me hace acordar a el tano Pasman
"una una una no te pido 20 pases seguidos" Ni una que cuide el gasto... aaa cierto se sale creciendo.
https://www.google.com/amp/s/www.pagina ... ias-del-pj
"una una una no te pido 20 pases seguidos" Ni una que cuide el gasto... aaa cierto se sale creciendo.
https://www.google.com/amp/s/www.pagina ... ias-del-pj
fabio escribió:Yo de la shell no espero nada...lo triste es lo tuyo que defendes chorros...no te olvides que gobernaron 24 de los últimos 30 años...y bueno volveran hay hay que festejar...la gente de a pie sufrirá las consecuencias...a mi no me cambia la vida , al contrario..ganare más dinero...y encima para salir de paseo seguro me van a subsidiar el dólar.. .y estaré más tranquilo sin menos gente común.. .casualmente sus votantes.. .
Claro, cierto, sos de los eternos winers del foro que ganan con todo tipo de gobierno pero se viven quejando "por la gente"

fabio escribió:Yo de la shell no espero nada...lo triste es lo tuyo que defendes chorros...no te olvides que gobernaron 24 de los últimos 30 años...y bueno volveran hay hay que festejar...la gente de a pie sufrirá las consecuencias...a mi no me cambia la vida , al contrario..ganare más dinero...y encima para salir de paseo seguro me van a subsidiar el dólar.. .y estaré más tranquilo sin menos gente común.. .casualmente sus votantes.. .
shhhhh
albertitere nos va poner muchos billetes en el bolsillo , tiene la solucion !!!!!! NADIE SE DIO CUENTA!!!

garralaucha2 escribió:TE VAN A EXPROPIAR!!!
AJAJAJAJJ
ASI NO PAGAS MAS BIENES PERSONALES
![]()
Jaja...yo no tengo duda para quien va a gobernar...vamos a vender aerolíneas...ypf...ya grabois le quiere marcar la cancha...por que ya la están viendo por donde va la cosa...a lo sumo repetirán las historia del 76 se van a perseguir y cagar a tiro entre ellos...lo que no sabe la gilada que está vez no los van a salvar los milicos....si todavía no ganaron y ya se están peleando...imaginate, champán y pizza...va a estar muy bueno el 2020...