Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
SE MURIO ZLOTO
Q PENA
UNA BUENA PERSONA
Q PENA
UNA BUENA PERSONA
-
2016, 2018,2019 y de regalo 2020 con recesión. El mejor presidente de la historia. Encima en este pais que con dos pesos haces crecer el pbi (como en el 2017). Que presidente nefasto
-

jesus330 escribió:53 a 32 gracias a Dios
Me hace acordar a el tano Pasman
"una una una no te pido 20 pases seguidos" Ni una que cuide el gasto... aaa cierto se sale creciendo.
https://www.google.com/amp/s/www.pagina ... ias-del-pj
"una una una no te pido 20 pases seguidos" Ni una que cuide el gasto... aaa cierto se sale creciendo.
https://www.google.com/amp/s/www.pagina ... ias-del-pj
fabio escribió:Yo de la shell no espero nada...lo triste es lo tuyo que defendes chorros...no te olvides que gobernaron 24 de los últimos 30 años...y bueno volveran hay hay que festejar...la gente de a pie sufrirá las consecuencias...a mi no me cambia la vida , al contrario..ganare más dinero...y encima para salir de paseo seguro me van a subsidiar el dólar.. .y estaré más tranquilo sin menos gente común.. .casualmente sus votantes.. .
Claro, cierto, sos de los eternos winers del foro que ganan con todo tipo de gobierno pero se viven quejando "por la gente"

fabio escribió:Yo de la shell no espero nada...lo triste es lo tuyo que defendes chorros...no te olvides que gobernaron 24 de los últimos 30 años...y bueno volveran hay hay que festejar...la gente de a pie sufrirá las consecuencias...a mi no me cambia la vida , al contrario..ganare más dinero...y encima para salir de paseo seguro me van a subsidiar el dólar.. .y estaré más tranquilo sin menos gente común.. .casualmente sus votantes.. .
shhhhh
albertitere nos va poner muchos billetes en el bolsillo , tiene la solucion !!!!!! NADIE SE DIO CUENTA!!!

garralaucha2 escribió:TE VAN A EXPROPIAR!!!
AJAJAJAJJ
ASI NO PAGAS MAS BIENES PERSONALES
![]()
Jaja...yo no tengo duda para quien va a gobernar...vamos a vender aerolíneas...ypf...ya grabois le quiere marcar la cancha...por que ya la están viendo por donde va la cosa...a lo sumo repetirán las historia del 76 se van a perseguir y cagar a tiro entre ellos...lo que no sabe la gilada que está vez no los van a salvar los milicos....si todavía no ganaron y ya se están peleando...imaginate, champán y pizza...va a estar muy bueno el 2020...
Espero que cuando este albertitere no anden llorando por los rincones por lo mal que lo estamos pasando.
Con la delincuencia, falopa, mafias, y que se siguen robando todo lo que les faltó.
En algún ciclo maduraremos como sociedad y la pagarán realmente lo políticos. Cómo juran en la toma del cargo.” Que dios y la patria me lo demanden”. Se cagan de risa cuando dicen eso.
Espero estar vivo para ser parte de ese cambio.
Con la delincuencia, falopa, mafias, y que se siguen robando todo lo que les faltó.
En algún ciclo maduraremos como sociedad y la pagarán realmente lo políticos. Cómo juran en la toma del cargo.” Que dios y la patria me lo demanden”. Se cagan de risa cuando dicen eso.
Espero estar vivo para ser parte de ese cambio.
-
TE VAN A EXPROPIAR!!!
AJAJAJAJJ
ASI NO PAGAS MAS BIENES PERSONALES

Oximoron escribió:Y a dónde se la llevan?... Afuera, vos mismo lo decís. Los de afuera son cómplices, sino para quien trabajaba tu Arancurren. Roban para la corona. Vos podes Flavio.
Yo de la shell no espero nada...lo triste es lo tuyo que defendes chorros...no te olvides que gobernaron 24 de los últimos 30 años...y bueno volveran hay hay que festejar...la gente de a pie sufrirá las consecuencias...a mi no me cambia la vida , al contrario..ganare más dinero...y encima para salir de paseo seguro me van a subsidiar el dólar.. .y estaré más tranquilo sin menos gente común.. .casualmente sus votantes.. .

-
garralaucha2 escribió:EN EL BAJO BELGRANO TAMBIEN SE INUNDABA ASI Y HAY UN PAR DE CUADRAS QUE SE INUNDAN MAS QUE ESO.
TAMPOCO ES PARA TANTOOOOO
Revelde pidió fotos de más de 2 cm de agua, siempre le tiro algo light para que salte y después le mando otra , ahora cuando responda le mando la mejor de todas que encontré y se acaba el tema..
-
guille1978 escribió:
EN EL BAJO BELGRANO TAMBIEN SE INUNDABA ASI Y HAY UN PAR DE CUADRAS QUE SE INUNDAN MAS QUE ESO.
TAMPOCO ES PARA TANTOOOOO
fabio escribió:Acá el problema es que nos saquean los de adentro...de los últimos 30 años 24 gobernó el peronismo...de tener ranchos en el culo del mundo que no valían nada...tienen edificios en Miami.. .después seguí con tu relato..para los cabeza de termo...
Y a dónde se la llevan?... Afuera, vos mismo lo decís. Los de afuera son cómplices, sino para quien trabajaba tu Arancurren. Roban para la corona. Vos podes Flavio.