Q TIPO COBARDE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Quejar?...al contrario.. .estoy contento..hablando de ganar dinero...los valores ya no importan.. no le importa a la mayoría.. ya no me importan a mi...para que querer cambiar algo que es imposible...a disfrutar de ahora en adelante...por fin se termina la era de dólar barato...
Oximoron escribió:Claro, cierto, sos de los eternos winers del foro que ganan con todo tipo de gobierno pero se viven quejando "por la gente"
jesus330 escribió:53 a 32 gracias a Dios
fabio escribió:Yo de la shell no espero nada...lo triste es lo tuyo que defendes chorros...no te olvides que gobernaron 24 de los últimos 30 años...y bueno volveran hay hay que festejar...la gente de a pie sufrirá las consecuencias...a mi no me cambia la vida , al contrario..ganare más dinero...y encima para salir de paseo seguro me van a subsidiar el dólar.. .y estaré más tranquilo sin menos gente común.. .casualmente sus votantes.. .
fabio escribió:Yo de la shell no espero nada...lo triste es lo tuyo que defendes chorros...no te olvides que gobernaron 24 de los últimos 30 años...y bueno volveran hay hay que festejar...la gente de a pie sufrirá las consecuencias...a mi no me cambia la vida , al contrario..ganare más dinero...y encima para salir de paseo seguro me van a subsidiar el dólar.. .y estaré más tranquilo sin menos gente común.. .casualmente sus votantes.. .
garralaucha2 escribió:TE VAN A EXPROPIAR!!!
AJAJAJAJJ
ASI NO PAGAS MAS BIENES PERSONALES
![]()
Oximoron escribió:Y a dónde se la llevan?... Afuera, vos mismo lo decís. Los de afuera son cómplices, sino para quien trabajaba tu Arancurren. Roban para la corona. Vos podes Flavio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 253 invitados