BOLT Boldt

Panel general
orlmia20

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 11:20 am

Nuevo nick en el foro!! JAVI EL HECHIZERO!! Sepan que es el mismo que antes pero recargado! Más mago que nunca! Creo saber donde trabaja porque veo bastante humo en el cielo... :bebe: :arriba:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 11:18 am

[
javi escribió:Nunca escucho ? no debes jurar ? ...usted no me responde las 3 sensillas formas de apalancar para EL pequeño inversor ,,,tampoco les dire yo , como fluctúan las bandas que regulan los precios de las acciones ...según los factores internos y externos ,, ..que para ustedes en chino mandarino,, y ni siquiera saben"" ONDEAR """ cuénteme licenciado , que sale a $4 y en perdidas , haber ? jajajaja :lol: :mrgreen:

quote="javi"]Nunca escucho ? no debes jurar ? ...usted no me responde las 3 sensillas formas de apalancar para EL pequeño inversor ,,,tampoco les dire yo , como fluctúan las bandas que regulan los precios de las acciones ...según los factores internos y externos ,, ..que para ustedes en chino mandarino,, y ni siquiera saben"" ONDEAR """ cuénteme licenciado , que sale a $4 y en perdidas , haber ? jajajaja

No puedo escuchar estimado porque sólo leo aquí...traté de buscar el emoticon del humo pero no existe! O talves ya lo gastó usted... :golpe:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 11:15 am

Bueno aquí esta la clara demostración de un violento , cuando no tiene respuesta ...el licenciado reduce todo su ""conocimiento "" necio , el titulo de finanzas hágalo un boyito y tirelo en donde corresponda jaja mi lugar en el mundo tijua jajajaja no soy de perder el tiempo porque mis negocios son importantes jajajaja :lol: bienvenido a mi programa licenciadojajajajaja :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 11:08 am

Nunca escucho ? no debes jurar ? ...usted no me responde las 3 sensillas formas de apalancar para EL pequeño inversor ,,,tampoco les dire yo , como fluctúan las bandas que regulan los precios de las acciones ...según los factores internos y externos ,, ..que para ustedes en chino mandarino,, y ni siquiera saben"" ONDEAR """ :lol: cuénteme licenciado , que sale a $4 y en perdidas , haber ? jajajaja :lol: :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 10:59 am

Fundamente genio Javi! El foro aguarda su defensa de los pronósticos no cumplidos y que tanto afirmó...no vaa contestar nunca? O no tiene explicación porque no la hay??
Voy a seguir esperando todo el día... :pared:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 10:57 am

Einlazer84 escribió:Plaza Once (Miserere), Constitucion y la Zona Roja de Palermo.

Ah no.... me confundí de "Apalancamiento" o "Palanca" creo que ya dije demasiado. :115:

:lol: :lol: :respeto:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 10:55 am

Que loco! Pensé que el meteorólogo de profesión era Javi!! Jajaja que loca la vida, con sus pronósticos diarios pensé que era él quién se dedicaba a eso...
JAVI, SIGO CONTANDO LOS INTENTOS, LA 14TA VEZ QUE LE PREGUNTO SOBRE QUE PASÓ CON LO QUE PRONOSTICÓ DE LAS BANDAS Y COTIZACIÓN??? NUNCA VA A RESPONDER? JURO QUE LUEGO LE DOY FUNDAMENTOS PERSONALES DE LA ACCIÓN...PERO DEJE DE DESVIAR EL FOCO, DIGA PORQUE DIJO DURANTE MESES ALGO QUE NO LLEGÓ...

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 10:24 am

Einlazer84 escribió:Plaza Once (Miserere), Constitucion y la Zona Roja de Palermo.

Ah no.... me confundí de "Apalancamiento" o "Palanca" creo que ya dije demasiado. :115:

Estimado sr Einlazer , Por lo menos usted no pierde el sentido del humor , de los 3, es el mas centrado y respetuoso , :lol: pero tengo una duda , los FIRLITEOS de su comentarios sobre los apalancamientos , son poco serios , detras de dicho ejemplo , cual es su verdadero mensaje ? puesto que sita 3 lugares que no tiene que ver con invertir ... 8)

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 10:16 am

Einlazer84 escribió:Yo vengo de la Universidad de los Meteorólogos...................... yo tengo el único oficio donde en cuanto mas le erras mas crack sos, porque crees que soy uno de los mejores meteorólogos y yo vigilo los cielos mientras ustedes postean en la bolsa???

Si yo digo llueve, salen todos a hacer asado, si digo sale el Sol todos van corriendo a la Aseguradora a asegurar el auto contra granizo y meteoros.

NO QUEDAN DUDAS ESTIMADO SR EINLAZER84 , cuando usted seguro fue a la universidad , de meteorólogos , los profesores se que daron sorprendidos , pues a pesar que usted no sabia donde estaban las estrellas de los cielos , cuestionaba sus prosnostico y como estaban formadas ,,, :lol: claro de repente aparecieron nuevos intelectos y licenciados y magnates que se apilaban para dar una respuesta a un pequeño que paso de casualidad y les dijo , para que estudian los cielos y el universo si estan a la vista , sin ponen a todas las estrellas en la bolsa , todo quedara oscuro y estaran en tendran un pozo negro y ciego , a donde ustedes mismo van :114: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 16, 2019 10:09 am

javi escribió:haber los 3 díganme 3 apalancamientos para el pequeño inversor ,,talvez los 3 juntos nos dicen algo ,,porque ustedes son lo mas!!! :lol: ya les dije 1 , una, obtener acciones de ganancias sobre ganancias ,,, haber maestros de del arte del at y af y sucho y los extraterrestres? vamos ,,cuestionan mis flechas verdes , pero entre ustedes se cubres fanfarrones las flechas rojas , :lol: :mrgreen:

Plaza Once (Miserere), Constitucion y la Zona Roja de Palermo.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 10:05 am

haber los 3 díganme 3 apalancamientos para el pequeño inversor ,,talvez los 3 juntos nos dicen algo ,,porque ustedes son lo mas!!! :lol: ya les dije 1 , una, obtener acciones de ganancias sobre ganancias ,,, haber maestros de del arte del at y af y sucho y los extraterrestres? vamos ,,cuestionan mis flechas verdes , pero entre ustedes se cubres fanfarrones las flechas rojas , :lol: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 16, 2019 10:03 am

javi escribió:EL ESTIMADO SR ANGEL Y SUN TROPA , EL ESTIMADO SR Einlazer84, Y SU HUMOR , EL NUEVO LICENCIADO EN FINAZAS QUE INVIERTE CANTIDAD PARA SALIR A PERDIDA Y EN $4 AQUI ESTAN SIEMPRE DANSE LA MANO UNO CON EL OTRO :respeto: jajaja los 3 tiene la misma escuela jajajaja díganme donde estaban cuando el mercado toco los 25,000 puntos vamos díganme por favor ? no hubo uno que pudiera dar explicasion 1 siquiera DONDE ESTANN ESOS AT ..AF ..Y TODA SU EXPERIENCIAS ? no viven manipulando siempre ? y dicen estos pobres tipos no saben nada ...SON HINCHAS DE FUTBOL :lol: les dije la nueva generacion de ibnversores va un paso adelante de ustedes jajaja :2230:

Yo vengo de la Universidad de los Meteorólogos...................... yo tengo el único oficio donde en cuanto mas le erras mas crack sos, porque crees que soy uno de los mejores meteorólogos y yo vigilo los cielos mientras ustedes postean en la bolsa???

Si yo digo llueve, salen todos a hacer asado, si digo sale el Sol todos van corriendo a la Aseguradora a asegurar el auto contra granizo y meteoros.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 10:01 am

EL ESTIMADO SR ANGEL Y SUN TROPA , EL ESTIMADO SR Einlazer84, Y SU HUMOR , EL NUEVO LICENCIADO EN FINAZAS QUE INVIERTE CANTIDAD PARA SALIR A PERDIDA Y EN $4 AQUI ESTAN SIEMPRE DANSE LA MANO UNO CON EL OTRO :respeto: jajaja los 3 tiene la misma escuela jajajaja díganme donde estaban cuando el mercado toco los 25,000 puntos vamos díganme por favor ? no hubo uno que pudiera dar explicasion 1 siquiera DONDE ESTANN ESOS AT ..AF ..Y TODA SU EXPERIENCIAS ? no viven manipulando siempre ? y dicen estos pobres tipos no saben nada ...SON HINCHAS DE FUTBOL :lol: les dije la nueva generacion de ibnversores va un paso adelante de ustedes jajaja :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 9:54 am

BUENOS DIAS ESTAMOS TODOS :lol:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Oct 16, 2019 9:52 am

Esrimado Einlazer84, mucho gusto y creo que como nunca antes quedó todo a la vista y expuesto lo que se sabía...
Así que para seguir en sintonía con los gurues, vamos x los $12 de bolt!!! Algún día...seguro!

Volver a “Acciones general”