Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orlmia20 escribió:Me quedo tranquilo que queda a la vista quién no puede frenar, cómo invité en posteos anteriores a concluir x el bien del foro y su orgullo le ganó. Yo sé parar, y una vez más como ya le pedí, respete al menos el foro...
Disculpas a todos, y estimado stolich usted tiene toda la razón y así será de mi parte, porque al final de cuentas lo que me interesa y deberia ser asi para todos aquí, son las inversiones.
Gracias x su intervención respetuosa y espero que cada uno, seguro, haya sacado sus propias conclusiones.
Saludos !!
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr STOLICH le pido disculpas a usted y al foro ya que si bien es ingrato esta situcion , hay que responder a los mentirosos , manipuladores y agresivos , y lo hare cada vez que se me acuse injustamente sobre mi persona , si la administración de rava bursátil , no me sanciono , no me callare y defenderé mi persona y mi inversión , desde ya le agradesco su comentario , y por hoy pongo fin a este atropello intelectualtenga muy buenas noches y ojo ,,,hoy HOY BOLDT $3 Y EL LICENCIADO SE VA EN $4 HEE JAJAJA
SALUDOS
stolich escribió:Estimados Javi y ormi..., me parece que ya este cambio de opiniones entre ambos, se está haciendo demasiado extenso y repetitivo, y está distorsionando y desvirtuando a lo que corresponde al foro de Boldt. Lo s invito respetuosamente a que den por finalizado este intercambio polémico y tal vez un poco agresivo , que no genera nada positivo para el foro. Esto ya parece el programa de Tinelli con sus polémicas y peleítas , entre los jurados, bailarines y otros. Cada uno de ustedes tiene parte de razón y parte no. Así es la cosa. Nadie es perfecto. Aceptémoslo y sigamos adelante, cada uno con las mejores intenciones de ganar o al menos recuperar alguna eventual pérdida.- Un abrazo a todos y todas.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 566 invitados