javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr STOLICH le pido disculpas a usted y al foro ya que si bien es ingrato esta situcion , hay que responder a los mentirosos , manipuladores y agresivos , y lo hare cada vez que se me acuse injustamente sobre mi persona , si la administración de rava bursátil , no me sanciono , no me callare y defenderé mi persona y mi inversión , desde ya le agradesco su comentario , y por hoy pongo fin a este atropello intelectualtenga muy buenas noches y ojo ,,,hoy HOY BOLDT $3 Y EL LICENCIADO SE VA EN $4 HEE JAJAJA
SALUDOS
Me quedo tranquilo que queda a la vista quién no puede frenar, cómo invité en posteos anteriores a concluir x el bien del foro y su orgullo le ganó. Yo sé parar, y una vez más como ya le pedí, respete al menos el foro...
Disculpas a todos, y estimado stolich usted tiene toda la razón y así será de mi parte, porque al final de cuentas lo que me interesa y deberia ser asi para todos aquí, son las inversiones.
Gracias x su intervención respetuosa y espero que cada uno, seguro, haya sacado sus propias conclusiones.
Saludos !!