BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:53 pm

sus aportes jajaja :lol: en cuanto toque los $4 Y RECUPERE ALGO me voy jajajaaj ESCUCHARON ? AL LICENSIADO EN FINANZAS JAJAJAJA y el javi viene ganando hace rato , ganacias sobre ganancias , resguardo , compra BOLDT gratis , jajajajaja al final el javi la tenias mas clara jajajaja ANDA DARLE CLASES A MONOS JAJAJAJAJA O GORILAS , JAVI UNA VEZ MAS TE CACHETEO jajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:47 pm

Sos parte de mi programa ,, TE ACORDAS ? TE DIJE Y TE TRAJE DE LAS NARICES , mi lugar en el mundo y donde pronto me radicare para ser feliz y vivir como se merece, y ser tan poco inteligente que a los 34 pueda ver sus posteos desde alli! :lol: sigue aqui en mi programa """oy a aportar y recomendar al mismo tiempo, esta acción en algún remoto momento va a subir algo, apenas toque los 4 me voy a ir, para recuperar :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:40 pm

ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos, COMO NO ERAS QUE ALCANSASTE LIBERTAD FINACIERA JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: TE VENDIO SU CONTENIDO , Y VOS LO COMPRASTE , Y QUERES HACER LO MISMO CON LOS DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA :lol: """ CHIQUILIN APRENDE A LAVARTE LOS CALZONSILLIOS "" queres que yo te diga como ganar jajaja segui participando , como no sos un cultozucho ? :lol: segui participando si a vos te sobra el tiempo , me viene bien jajajaja

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:35 pm

ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos SI TIENE RAZON SOLO PARA EMPOMADORES , decirles a los inversores , conviene reconocer y salir a perdidas ;;; 34 años ? para hacerte idolatra de tu mentor :lol: lo que te cuento de mi vida , no es para dar lastima , sino para que te des cuenta lo insensibles que sos , ¿ para que te afiliaste ? :100: resentido yo , si fuera un resentido , no hubiese elegido el camino correcto , RESPONDEME ..TE PEDI 3 APALANCAMIENTOS PARA PEQUEÑOS INVERSORES DALE , llámalo a zucho , respondes igual a el , cunado le hacen una pregunta el dice , mira te la doy vuelta , y escapa a lo que le dicen deja de distorsionar chamuyero :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:11 pm

Y le doy referencias como los libros para que entienda, ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos, talves como usted no es del palo no lo conoce, si no quiere conmigo, debería tomar clases no sólo de finanzas, si no de vida con él... :bebe:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:05 pm

JAJAJAJA GANÓ!! A LOS LOCOS SE LE DA LA RAZÓN, Y A LOS IGNORANTES...IGNORARLOS...PREDIQUE CON EL EJEMPLO Y VAYA A MOJARSE LOS PIES EN EL BARRO COMO ESA GENTE QUE USTED DESCRIBE, DEMOSTRAS QUE SOS UN POBRE TIPO PORQUE HABLAS COMO RESENTIDO...NO ES MI CULPA TU VIDA, PERO SI ES TU CULPA NO SUPERARLO...SI QUERÉS LA SEGUIMOS, DIALÉCTICA Y TIEMPO ME SOBRAN PERO DISTORCIONAS EL FORO SIEMPRE...
AH, OLVIDABA, SEGUIS SIN FUNDAMENTAR TUS PREDICCIONES DE MESES...SEGUIS QUEDANDO EXPUESTO FRENTE A TODOS QUE NO PODES RESPONDER POR 10MA VEZ!!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 8:52 pm

MISERIAS ? QUIERE HABLAR DE MISERIAS ? tiene idea de lo que dice ? quiere entrar en el barro de miseria ? ESTO ES MISERIA HUMANA ""ya que además demostras no tener lógica ni razocinio""""no lo corregis porque sí sos inculto..."" pero repito como no sabes leer y menos interpretar"" ""Por otro lado te informo, no me molesta quedar expuesto, soy afiliado a propuesta republicana desde cuándo el.ingeniero perdía con Ibarra en la ciudad, así que no sé porqué deducis que critico o hablo del presidente?, "" ""debería analizar esa relación fija que tiene con ese ejemplo, espero no esté relacionado a un trauma de zoofilia), usted es parte de eso!!"" ""es un EMPOMADO""Maleducado es usted con sus horrores de ortografía y semántica, no puede insultarnos así siendo tan analfabeto"" HAY MUCHAS MISERIAS QUE USTED ESCRIBE "" QUIERE SEGUIR VAMOS !! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 8:39 pm

Cuando alguien en una disputa dice la verdad la otra parte queda reducido a cenizas !! no tiene argumentos , ni siquiera para salir ileso , por el orgullo que lo envuelve , jamas va a reconocer su atropello , y arrogancia , NO DICE USTED y sobre todo y en especial al "angel" que sabe disfrutar de las mieles de la vida como yo, y no tiene vendas en los ojos. Brindo a la distancia con el Atlántico de x medio, usted seguro con sus mariscos y yo aquí con una rica picanha! TANTA GENTE QUE TIENE SU CASA BAJO EL AGUA Y USTED LEVANTA SU COPA ? y seguro me dira que tiene que ver eso con BOLDT , EL FORO , O NOSOTROS , ? que usted jamas tuvo los pies congelados y arrugados por el agua helada o lo perdió todo , ...entonces cuando hable de otro semejante , practique,, antes ,,, sensibilidad , !!! y no tratre a los demás como incultos . :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 8:30 pm

javi escribió:No distorsiones la realidad , usted no supo defender sus comentarios , y se olvida que detrás del foro hay personas no es todo números , asi piensa usted , ¿ A QUE LE LLAMA CALLE ? yo si tengo calle , no chamullo que son distinto y te lo dicen para amedrentar , ……………………….. USTED DICE Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, OTRA CONTRADICCION NO ES RIDICULO EXPLICARLE A USTED EL PORQUE DE LAS BANDAS CUANDO USTED ME CONSIDERA UN ,,EMPOMADOR ? lea y busque , mis sugerencias , y usted que dice no pegue ninguna , las pegue todas , y en BOLDT también voy a salir ganador , no todo es análisis , no todo es at , af , balances , y si alguien por casualidad me siguió, mi sugerencias, tiene que haber ganado y si no lea , a todos los que me agradecieron y mas aun , tengo un amigo abogado que esta ganando y conoce de grafico , y cuando lee a todo aquel que me delira , siempre dice si supieran ,,,, :mrgreen: siga con sus clases magistrales de invertir y consegui la libertad finaciera ,,,vendedores de humo son ustedes , ...compren !!! ARRIBA !!!COMPREN ARRIBA!!! Y LOS EMPOMAN ,,,, :mrgreen:

Queda claro con sus propias palabras, que si no sirven nada los análisis, y demás técnicas para estudiar una acción, dicho por usted aquí arriba, entonces es sólo un jugador de quiniela, apuesta como mi abuela al loto y al quini, es ridiculo que usted hable de finanzas, me acaba de dar la razón, llámese al silencio porque solito admitió que lo suyo es al voleo, sin análisis, sin fundamentos y puro humo, PORQUE SIGUE SIN CONTESTAR SUS PRONÓSTICOS? PORQUE NO TIENEN SUSTENTO SEÑOR!! A mí no me interesan, tengo lo que usted desestima que son analisis serios, pero para toda la arenga que da dia a dia deberia poder contestar, o si no para que habla de pronósticos? sólo para tirar humo?
JUSTIFIQUE DE UNA VEZ QUE NO TIENE ARGUMENTOS, HABLE DE ESTA ACCIÓN Y NO DE SUS MISERIAS...

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 8:23 pm

Sin comentarios, seguis sin contestar tus análisis no acertados, eso habla sólo de vos...Genio...

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 8:22 pm

No distorsiones la realidad , usted no supo defender sus comentarios , y se olvida que detrás del foro hay personas no es todo números , asi piensa usted , ¿ A QUE LE LLAMA CALLE ? yo si tengo calle , no chamullo que son distinto y te lo dicen para amedrentar , ……………………….. USTED DICE Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, OTRA CONTRADICCION NO ES RIDICULO EXPLICARLE A USTED EL PORQUE DE LAS BANDAS CUANDO USTED ME CONSIDERA UN ,,EMPOMADOR ? lea y busque , mis sugerencias , y usted que dice no pegue ninguna , las pegue todas , y en BOLDT también voy a salir ganador , no todo es análisis , no todo es at , af , balances , y si alguien por casualidad me siguió, mi sugerencias, tiene que haber ganado y si no lea , a todos los que me agradecieron y mas aun , tengo un amigo abogado que esta ganando y conoce de grafico , y cuando lee a todo aquel que me delira , siempre dice si supieran ,,,, :mrgreen: siga con sus clases magistrales de invertir y consegui la libertad finaciera ,,,vendedores de humo son ustedes , ...compren !!! ARRIBA !!!COMPREN ARRIBA!!! Y LOS EMPOMAN ,,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 8:03 pm

Haber genio , tuviste un padre que te rompió la cabeza con una cadena dejándote inconsiente , que temolia el cuerpo a palos y con rebenques ? que te dejaba el cuerpo marcado con sinto ? haber decime en el instituto que estuviste , el celador te rompió un timpano del oído con su mano pesada para diciplinarte ? te peleaste mas de una vez para sobrevivir y no ser violado o Valerio de otro con mayor fuerza ? pasaste algunas noches de pequeño pensando porque te toco esta vida ? sufriste alguna vez cuando muchos salían los fines de semana con sus padres y vos seguías ahí ? estuviste en un colegio , sin saber agarrar una lapicera ? que sos el burro , por no haber cursados los siclos básicos ? tengo miles de situaciones que vivi pero gracias a DIOS hoy mi condición es distinta , tengo 2 hijas 1 por resibirce en medicina la otra trae notas exelentes , y lo mas importante que tienen amor , ASI QUE PARA TERMINAR FIJATE CUANDO JUZGAS A ALGUIEN , Y ME LLAMAS EMPOMADOR ? no necesito mentir ni empomar a nadie , :115:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 7:54 pm

Javi, esto lo volvió personal y prefiero dejarlo acá porque saca temas bajos en los cuál no pienso meterme, siempre hay uno que debe ser más inteligente que otro y ceder, así que me retiro de esta disputa que recuerde bien, usted emprendió pero no supo defenderla ni estar a la altura, la grieta precisamente no la genero yo, y está claro en el foro con los posteos del inicio...
Buenas inversiones y cada uno hace de lo suyo lo que quiera. Y créame que tengo mucha calle y es la que me permitió llegar a lo poco o mucho que soy.
Le deseo lo mejor y sólo me restringiré a hablar de inversiones que para eso es este medio, todo lo demás es palabrerío barato de todas las partes. Sólo trate de si dice que las finanzas son personales y coincido, de no incentivar y predicar de supuestos, sin datos precisos más que esperanzas (que las tengo tbn), porque aquí como en otras acciones, sí hay novatos y que pueden ser inducidos por ciertos comentarios de euforia y hacerles perder plata, porque el que es novato también lee y se deja llevar, aunque cada uno es responsable de sus actos, pero con las palabras también lo somos...
Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, es simple, asi entiendo que sus comentarios son sinceros y no basados en palabras sueltas...
Saludos cordiales y ojalá pueda escribir una respuesta seria y concreta próximamente.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 7:32 pm

si un siego guía a otro ciego ambos caerían en el pozo 7) le cuento que soy Lic. En Finanzas y tuve un muy buen mentor, como el señor zucko (palabra mayor para usted). QUIEN ES SUCKO ? comente una vez , que me gustan sus comparaciones , y LO CRITIQUE CUANDO RECOMENDO SALIR A PERDIDA !!! que me puede enseñar suchko o usted ? JAMAS TUVBIERON PUESTOS LOS ZAPATOS DE LA POBREZAS , pero yo si , en mas !! HASTA TUBE LOS ZAPATOS DEL MALTRATO , ...haber genio , estuviste en un instituto de menores ? por problemas de familia ? te falto abrigo,casa alguna vez el desayuno, almuerzo, merienda o cena ? te falto baño ? amor? HABLAS DE COMPRENSION DE TEXTO ? hipócrita y juzga muy mal , EL CASO ES QUE YO APRENDI MAS DE LA VIDA QUE VOS GRACIAS A DIOS , que te burlas , buscando en mi los defectos , pero te topaste con alguien que tiene la FRENTE BIEN EN ALTO , :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 7:16 pm

4) Así que gracias a ustedes seguramente pueda establecerme aquí en tijuca pronto y seguir disfrutando de una caipirinha como ahora, mientras veo desde el windsor barra el entretenido foro de rava...talves el efecto del alcohol y el mar hagan que me ria más desde acá. NO ES BURLARCE ? DICE SER ARGENTINO ? Y SECOMPORTA COMO CONTRARIO , 5) y sobre todo y en especial al "angel" que sabe disfrutar de las mieles de la vida como yo, y no tiene vendas en los ojos. Brindo a la distancia con el Atlántico de x medio, usted seguro con sus mariscos y yo aquí con una rica picanha! MENTIROSO !! OTRA CONTRDICCION , CUANDO DICE , LOS CHURROS Y LOS 7GATOS INDIGESTAN , SE REFIERE A EL SR ANGEL Y A NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS SIEMPRE EN BOLDT , ,,, DEJE DE HABLAR DISTORSIONADAMENTE ,,, :mrgreen:

Volver a “Acciones general”