Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:No distorsiones la realidad , usted no supo defender sus comentarios , y se olvida que detrás del foro hay personas no es todo números , asi piensa usted , ¿ A QUE LE LLAMA CALLE ? yo si tengo calle , no chamullo que son distinto y te lo dicen para amedrentar , ……………………….. USTED DICE Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, OTRA CONTRADICCION NO ES RIDICULO EXPLICARLE A USTED EL PORQUE DE LAS BANDAS CUANDO USTED ME CONSIDERA UN ,,EMPOMADOR ? lea y busque , mis sugerencias , y usted que dice no pegue ninguna , las pegue todas , y en BOLDT también voy a salir ganador , no todo es análisis , no todo es at , af , balances , y si alguien por casualidad me siguió, mi sugerencias, tiene que haber ganado y si no lea , a todos los que me agradecieron y mas aun , tengo un amigo abogado que esta ganando y conoce de grafico , y cuando lee a todo aquel que me delira , siempre dice si supieran ,,,,siga con sus clases magistrales de invertir y consegui la libertad finaciera ,,,vendedores de humo son ustedes , ...compren !!! ARRIBA !!!COMPREN ARRIBA!!! Y LOS EMPOMAN ,,,,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 575 invitados