Golday escribió:Veo posible rebote del ADR en los 13,00 como primera parada hoy.
a ponerse las chanclesss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Veo posible rebote del ADR en los 13,00 como primera parada hoy.
El Conde escribió:Hay que esperar y ver donde deja de corregir, luego sacamos conclusiones.
El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
falute escribió:Opinas que va a dar rebote/subida?
El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
elNene escribió:se cargaron las puntas en 90 y 93...
falute escribió:Y ahora para donde rajamos??
El Conde escribió:Que raro, supuestamente deberían haber ganado una fortuna y venir a chantarla en la cara aca, pero no, desaparecieron.
Serían trolls? eso parece, ese Bull y unos cuantos más.
el buitre escribió:te olvidaste de mi conde
cityfinanz escribió:muchos se fundieron creo, el pibito draiko anda en el pajarito.Aca no escribe mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados