El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
Opinas que va a dar rebote/subida?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Primero van a cerrar como locos, ahí los ves, luego vendrá un sinceramiento de calls creo, ahí será oportunidad
elNene escribió:se cargaron las puntas en 90 y 93...
falute escribió:Y ahora para donde rajamos??
El Conde escribió:Que raro, supuestamente deberían haber ganado una fortuna y venir a chantarla en la cara aca, pero no, desaparecieron.
Serían trolls? eso parece, ese Bull y unos cuantos más.
el buitre escribió:te olvidaste de mi conde
cityfinanz escribió:muchos se fundieron creo, el pibito draiko anda en el pajarito.Aca no escribe mas
elNene escribió:se cargaron las puntas en 90 y 93...
El Conde escribió:Pero los que no escriben más son los Kirchneristas, donde están? los que bancamos a Cat estamos todos, Fabio, Dabalanso, Titito, Neofito, Julio, Yo etc.
El Conde escribió:Pero los que no escriben más son los Kirchneristas, donde están? los que bancamos a Cat estamos todos, Fabio, Dabalanso, Titito, Neofito, Julio, Yo etc.
cityfinanz escribió:y no ahora no , pero termina 17hs la rueda con un feriado
el jueves termina el ejercicio, muchos pagan y pagan , pero despues entran en la realidad cuando se dan cuenta que el dinero se va rarpidito de la cuenta
Fijate lo que es el foro, no escribe nadie, no era igual antes de las paso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1722 invitados