Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Covenant escribió:uff me hace acordar hace 15 años, una madrugada de tormenta con mí Peugeot 205 golpie una tapa de alcantarilla, rompi el carter y fundi frente a la cancha de san Lorenzo.
"por suerte" vinieron unos "chicos" y los ayude a empujar el auto hasta adentro de la 11/14.
luego de escuchar " listo, tomatelá " me tomé el colectivo a mí casa.
Ariel0032 escribió:Todas en verde arriba de 3% y este en rojo- Espero no cruzarme con el pelado por que no se que pasaria. Yo lo investigaria al pelado vende harina ese alguna se esta mandando
CAIPIRA HARLEY escribió:Se le pincho el diafragma de la bomba de pique del webber doble boca, cuando la pisas amaga a salir y ahi se queda,,,,tosiendo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Toda la semana mirando la pantalla al pe**![]()
![]()
y bueno,,,yo lo dije,, hay que tener pachienchia chinwenwenchas
Tornado882 escribió:Después del rally de septiembre se le quemó el embrague
Covenant escribió:fundió biela esto?
ta clavada mal![]()
![]()
lur_handur escribió:Pobre COME, miro el panel y parece la manzana roja que pusieron en el cajon de las verdes por error jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 267 invitados