SOIJO escribió:estimado Athila no vió Morixe hoy ? todo no se puede..
los deberían contratar por mantener posteado este topic ,
con el papel y el volumen tiezo .....buen finde..
Buena idea la suya, SOIJO. Abrazo y ¡¡¡Feliz Finde!!!.-
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
SOIJO escribió:estimado Athila no vió Morixe hoy ? todo no se puede..
los deberían contratar por mantener posteado este topic ,
con el papel y el volumen tiezo .....buen finde..
Athila escribió:Si me lo cruzo al dolape, lo hago pasar a mejor vida, va a quedar blanco y tiezo como su pu*** harina
CAIPIRA HARLEY escribió:A que no saben a cuanto cerro ??????

Covenant escribió:uff me hace acordar hace 15 años, una madrugada de tormenta con mí Peugeot 205 golpie una tapa de alcantarilla, rompi el carter y fundi frente a la cancha de san Lorenzo.
"por suerte" vinieron unos "chicos" y los ayude a empujar el auto hasta adentro de la 11/14.
luego de escuchar " listo, tomatelá " me tomé el colectivo a mí casa.

que &#*
  que &#*Ariel0032 escribió:Todas en verde arriba de 3% y este en rojo- Espero no cruzarme con el pelado por que no se que pasaria. Yo lo investigaria al pelado vende harina ese alguna se esta mandando
 Si me lo cruzo al dolape, lo hago pasar a mejor vida, va a quedar blanco y tiezo como su pu*** harina
 Si me lo cruzo al dolape, lo hago pasar a mejor vida, va a quedar blanco y tiezo como su pu*** harina 

CAIPIRA HARLEY escribió:Se le pincho el diafragma de la bomba de pique del webber doble boca, cuando la pisas amaga a salir y ahi se queda,,,,tosiendo

CAIPIRA HARLEY escribió:Toda la semana mirando la pantalla al pe**

y bueno,,,yo lo dije,, hay que tener pachienchia chinwenwenchas

Tornado882 escribió:Después del rally de septiembre se le quemó el embrague

Covenant escribió:fundió biela esto?
ta clavada mal

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, Citizen, come60, Danver, Einlazer84, El AGUILA, el indio, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, j3bon, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, M07, magnus, MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, notescribo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, percanta, pipioeste22, pollomoney, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1220 invitados