Pamping escribió:Entré al Chantander, y no tengo ni un U$ de la lete que vencía ayer.
A alguien les pagó este banco las LETES con Venc del 27/09?
A alguien le quedó fci bonos.a plazo 2 del chanta? Es el reperfilado..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Entré al Chantander, y no tengo ni un U$ de la lete que vencía ayer.
EFFE escribió:Tengo letes del 11 y del 25 en el chantan... No están en PUC... Eso es legal che? Cómo no están a mi nombre en caja de valores? Me dejaste tecleando...
RusoLocoSuelto escribió:El chantander viene haciendo eso todos los vencimientos de letes desde el reperfilaniento.
Las letes no están a nombre tuyo sino del banco (fíjate que no las tenes en el puc).
Así que tiene que esperar a presentar la lista a hacienda y ahí se las depositan el 85 % restante y tipo miércoles depositan el 100% a los clientes.
goyo escribió:Es una persona honesta e inteligente. Pero como se equivocó esta vez !!!
https://www.youtube.com/watch?v=zkeJofn3pdY
goyo escribió:Es una persona honesta e inteligente. Pero como se equivocó esta vez !!!
https://www.youtube.com/watch?v=zkeJofn3pdY
lehmanbrothers escribió:por eso no quise cuenta en usa que ofrece el 3 letras, porque son cuentas colectivo, no está ningún papel a nombre tuyo, quiebra el broker y perdés toda tu inversión, el único respaldo que tenes es una listita que tiene el broker donde figura que vos sos el dueño de tales papeles. 1000 veces prefiero comprar CeDeAR, aunque me roben el 45% de los diviendos, pero son muy bajos por lo general.
Leandritus escribió:Te pagan el 15% solo por tenerlas en un broker del exterior? Sera pq no figura tu tenencia en caja de valores y estan a nombre del broker? Yo en mi caso espero a cobrarlas y despues girare afuera porque sino no llego a cobrar el 85% restante o habria que tener mucha suerte![]()
![]()
Heimmer escribió:Vengan todos los chorros, aca hay un listadito de todos los muchaches que compraron mas de 10 lucas de lechuga.
![]()
![]()
![]()
Que manga de comunistas recalcitrantes que son.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, res, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 365 invitados