Peitrick escribió:gracias eze pero me referia a IB y la institución expedidora por lo que tengo entendido es el intermediario que usa mi banco para hacer movimientos allá.
ah, perdon entonces. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:gracias eze pero me referia a IB y la institución expedidora por lo que tengo entendido es el intermediario que usa mi banco para hacer movimientos allá.
Peitrick escribió:gracias por la respuesta, pero no es el caso de IB... para darme esos datos primero me piden la institución expedidora y el sobrenombre... raro pero se manejan de esa forma.
09ezemarq escribió:Tendrías que ver tu broker, el corresponsal es del broker, si te referis a TD, me parece que es el first national bank of omaha, aunque me parece que tambien usa el wells fargo.
Marcos_44 escribió:hola Diego, era el BDC22, ahi le escribi al broker, sera que era poca cantidad y por eso me anula al rato la orden para que no marquen precio?
alfil escribió:sip
sgvarqa escribió:Si vas a transferir a un broker us, los datos que tenes que llenar son los del broker (beneficiario) y banco (intermediario del beneficiario). Estos datos te los da el broker, no el bbva.
lehmanbrothers escribió:Será porque los que lo compran no pueden viajar en el tiempo?
Peitrick escribió:Perdon el off topic
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias
Peitrick escribió:Perdon el off topic
Estimados, alguno sabe cual es el banco corresponsal que usa el francés ???
Voy a transferir a un broker de eeuu y me piden la entidad expedidora y el sobrenombre (no atiende nadie en comercio internacional)
Muchas gracias
Fernando233 escribió:Igual si hiciste la compra antes del 31/7 y están en custodia de Caja de Valores a tu nombre, vas a cobrar al 100% , es asi no?
Llegamos a ese vencimiento amigo? Como lo ves ?
Hoy están cotizando LITERALMENTE a la mitad de su valor, no entiendo porque motivo siguen bajando, a un mes de su pago integro para PF ...
Saludos
Leandritus escribió:Como me salve, yo estuve a punto de pasarme un buen fangote de Letes a Bull Market Securities y que se me acrediten los morlacos en el exterior. Si lo hubiera hecho me acreditarian solamente el 15% por el reperfilamiento por error o no, ya que te toman como inversor del exterior rompiendote bien el año, si fuera asi el 25% y 60% extra para mi esta casi perdido o al menos es de MUY DUDOSO COBRO!!!![]()
quenita escribió:Bueno, ya contesté a tus preguntas. Hay por lo menos un caso, igual al mío, que repatrió sus Letes y está tratando de demostrar que las había comprado afuera antes de la fecha citada. No se sabe qué le contestarán. Luego, si intentara mandar su dinero lejos de las garras del Estado, se vería obligado a recurrir a los artilugios que conocemos.
DiegoYSalir escribió:podes pasar el bono y el precio? y cantidad xq capaz ... yo creo q la estas pifiando en algo
hay bonos como el AC17 q van de a bloques, en este caso de 1000, no podes cargar 1100 y con el precio pasa algo similar, podes ir a veces de ,50 pero no xx,52 suporongamos
que querer cargar marcos?
guidoad escribió:Buenas tardes gente, les hago una consulta. Tengo letes del 27 de octubre. Por lo que se dijo, al ser personas físicas y adquiridas antes del 31/07 se pagan 100%. Ahora mi duda es si hay riesgo de que me hayan clasificado mal.
Yo las compre a través del banco Chino donde tengo mi caja de ahorro de cuenta sueldo.
Me tendré que fijar en el extracto de Caja de Valores ? Que día se supone que se deben acreditar?
Mil gracias. Abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 385 invitados