CCL escribió:A mi me da que estás comprando a $47,7 por dólar
790$ / 16,81 uss que paga en enero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CCL escribió:A mi me da que estás comprando a $47,7 por dólar
alfil escribió:a que tipo de cambio estas comprando ??
alfil escribió:Estaba mirando el BDC20, dolar link
de la ciudad de bs as, no creo que reestructure, vence fines de enero, como lo ven.
Fernando233 escribió:Eso es obvio, nisiquiera es lo que pregunté macho![]()
Pregunté porque sigue bajando la cotización de una LETE que vence el 25/10 si los Fondos se supone ya han salido. A que se debe que cotizara hace dos semanas a 70 usd y hoy a 52 , por ejemplo.
En mi caso , de cualquier modo no iba a vender ni a 72 ni mucho menos ahora, debo si o si esperar al vto.
Un abrazo
gstnbrtl escribió:A mí no...
d34a escribió:¿Vas a ser parte del futuro gabinete?
sl.agustinperez escribió:PAPU cual es tu opinion sobre las letes reperfiladas y el bono af20? Lo pagan para bos o hacen quita?? Las que yo tengo es el 15% en oct, 25% enero y 60% abril.
Y el bono af20 es dolar linked
Fernando233 escribió:Eso es obvio, nisiquiera es lo que pregunté macho![]()
Pregunté porque sigue bajando la cotización de una LETE que vence el 25/10 si los Fondos se supone ya han salido. A que se debe que cotizara hace dos semanas a 70 usd y hoy a 52 , por ejemplo.
En mi caso , de cualquier modo no iba a vender ni a 72 ni mucho menos ahora, debo si o si esperar al vto.
Un abrazo
Peitrick escribió:gracias eze pero me referia a IB y la institución expedidora por lo que tengo entendido es el intermediario que usa mi banco para hacer movimientos allá.
Peitrick escribió:gracias por la respuesta, pero no es el caso de IB... para darme esos datos primero me piden la institución expedidora y el sobrenombre... raro pero se manejan de esa forma.
09ezemarq escribió:Tendrías que ver tu broker, el corresponsal es del broker, si te referis a TD, me parece que es el first national bank of omaha, aunque me parece que tambien usa el wells fargo.
Marcos_44 escribió:hola Diego, era el BDC22, ahi le escribi al broker, sera que era poca cantidad y por eso me anula al rato la orden para que no marquen precio?
alfil escribió:sip
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1663 invitados