COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
operacion descreme sigue
-
Ariel0032 escribió:Esta aguantando muy bien en el 1,70 , capaz baja a 1,65 pero no mas de eso para tomar impulso en volver a subir. sigue teniendo viento a favor a pesar de la situacion del pais.
1,35 no lo vamos a ver hasta despues de las elecciones y es poco probable
1,36 me está dando el 61.8 de retroceso tomando el 1,82 del viernes... para mi no debería bajar tanto, pero quedarme comprado en octubre me da vertigo en la cola

Piplin escribió:SIIII!!! por qué no?

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Querés comprar más regalado todavía!!!???...juas...
SIIII!!! por qué no?
-
Vieron que había tiempo de volver a subirse,,,,la semana pasada comenzo el time y Limetti se pone como loco

eleconomista escribió:Directo a 1.35![]()
![]()
![]()
AVISO CON TIEMPOOOOOOOO
¿¿¿¡¡¡Querés comprar más regalado todavía!!!???...juas...
Esta aguantando muy bien en el 1,70 , capaz baja a 1,65 pero no mas de eso para tomar impulso en volver a subir. sigue teniendo viento a favor a pesar de la situacion del pais.
-
Buen dia muchachos locos,,,, aca se la pasan pronosticando el cielo y el infierno,,,no tienen ni idea como se opera Come,,,,la pucha que vale la pena tenerla

-
Directo a 1.35
AVISO CON TIEMPOOOOOOOO

AVISO CON TIEMPOOOOOOOO
Funebrero escribió:La mayoría se quedo afuera, miro el rally y sigue tirando mier........, jajajajajaja LA COMETA empezó la valoración que los dejara boca abierta. En $ 2 pesos tenemos la primera compuerta que los muchachos , van a poner todo y empezaremos la dolarizacion de una acción que fue castigada con mucha fuerza. Vamos paso a paso , ya nadie da regalos , la buscan con disimulo , pero se empieza a notar el momento oportuno. Los pesos vienen con apuro y el precio es el gran escudo , que a medida que tironean , se darán cuenta que esto ya no es para cualquiera. FUNEBRERO, empezó una caravana que a medida que se vayan sumando se va a convertir en manada![]()
![]()
Sueña, sueña, sueña,
Sueña y nunca dejes de soñar.
Sueña que algún día
Tu sueño puede ser realidad. (Litto NEBBIA)
La mayoría se quedo afuera, miro el rally y sigue tirando mier........, jajajajajaja LA COMETA empezó la valoración que los dejara boca abierta. En $ 2 pesos tenemos la primera compuerta que los muchachos , van a poner todo y empezaremos la dolarizacion de una acción que fue castigada con mucha fuerza. Vamos paso a paso , ya nadie da regalos , la buscan con disimulo , pero se empieza a notar el momento oportuno. Los pesos vienen con apuro y el precio es el gran escudo , que a medida que tironean , se darán cuenta que esto ya no es para cualquiera. FUNEBRERO, empezó una caravana que a medida que se vayan sumando se va a convertir en manada

Gon escribió:Esrimado Resero, dada su experiencia quiero hacerle una prefunta: en el caso de dolarizar la economia y con un ejemplo de 10000 acciones a valor actual $1,73 con dolar de 58,50 que relacion existiria entre el capital actual y esas 10000 acciones dolarizadas? Es mejor que la dolarizacion te encuentre comprado? O liquido en pesos o dolares?
yo nunca tuve pesos guardados salvo para gastos del mes, lo que puede ahorrar siempre lo hice en acciones, a largo plazo la bolsa le gana al dolar, ahora es un momento donde las acciones en dolares estan muy bajas pero creo que los valores ya se van a acomodar.
resero escribió:Todo bien y gracias por los ataques todo por no compartir los mismos puntos de vista, vamos bien.
Igual no me hago más malasangre con la bolsa, yo soy uno de los que dió un paso al frente en la época de los bonos baratos aumentando la tenencia con caución, y tomando más caución a medida q aumenta la comitente.
Se puede vivir de la bolsa pero es cuestion de tener paciencia y saber aprovechar los momentos que se dan cada diez años aproximadamente.
Esrimado Resero, dada su experiencia quiero hacerle una prefunta: en el caso de dolarizar la economia y con un ejemplo de 10000 acciones a valor actual $1,73 con dolar de 58,50 que relacion existiria entre el capital actual y esas 10000 acciones dolarizadas? Es mejor que la dolarizacion te encuentre comprado? O liquido en pesos o dolares?
-
cavaco escribió:Como es q hacen guita uds con esta accion? Yo pierdo siempre!!
timeframe diario quizá si, pero si mirás el MACD semanal, es un papel muy noble.
Athila escribió:Así es resero, además COME es especiálmente traicionera; algún día se pegará el super-rally. ¡¡¡Feliz Primavera!!!.-
Todo bien y gracias por los ataques todo por no compartir los mismos puntos de vista, vamos bien.
Igual no me hago más malasangre con la bolsa, yo soy uno de los que dió un paso al frente en la época de los bonos baratos aumentando la tenencia con caución, y tomando más caución a medida q aumenta la comitente.
Se puede vivir de la bolsa pero es cuestion de tener paciencia y saber aprovechar los momentos que se dan cada diez años aproximadamente.