cavaco escribió:Como es q hacen guita uds con esta accion? Yo pierdo siempre!!
timeframe diario quizá si, pero si mirás el MACD semanal, es un papel muy noble.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Como es q hacen guita uds con esta accion? Yo pierdo siempre!!
Athila escribió:Así es resero, además COME es especiálmente traicionera; algún día se pegará el super-rally. ¡¡¡Feliz Primavera!!!.-
resero escribió:![]()
Para nada, tengo mi trabajo el mismo desde hace muchos años y ya salí con el 60% en el 2014 ya lo dije, después para marzo del 2018 también retire otro porcentaje y lo vuelco a ladrillos ya expliqué que compro para reciclar y vender. Si ganaste acá te felicito yo tengo papeles que no los toco para lanzamiento cubierto y cuándo puedo le bajo promedio de compra, si les hace feliz que de acá salí porque crei que venía más baja todo bien, ya no es mi problema.
Athila escribió:Un Capo resero, le fascina la naturaleza pero se hace demasiada malasangre; ¡¡¡ya va a volver, ya va a volver!!!...juas...
El Conde escribió:Estaba cantado, donde pone el ojo no pone la bala, encima vino a hablar pestes del papel despues de vender, lo más bajo que hay, recuerdo haberle echado fly de forma inmediata
CAIPIRA HARLEY escribió:Come da para todo, el que no lo quiera ver que no lo vea, tampoco voy a andar explicando todo lo que se puede hacer, pero eso de que se vuela, que vale 5 o que la semana que viene se derrumba y las flechitas coloradas no sirve para nada, yo a Come la opero en bloques, de acuerdo al precio al que haya ingresado, algunas se lanzan (siempre cubierto) algunas se guardan y con otras se toma ganancia y se vuelve a empezar esperando el momento, eso lleva un tiempo, pero da buenos resultados, todo lo demas es biri biri, la posta a fin de mes te la canta tu comitente,,,, hoy el movimiento de Come a las 13 hs. te decia que estaba para siesta y asi fue![]()
![]()
que tengan un hermoso fin de semana,,,, a disfrutar
garralaucha2 escribió:No vendiste ayer???
El Conde escribió:Estaba cantado, donde pone el ojo no pone la bala, encima vino a hablar pestes del papel despues de vender, lo más bajo que hay, recuerdo haberle echado fly de forma inmediata
garralaucha2 escribió:No vendiste ayer???
eleconomista escribió:Ayer avisé!![]()
Esto sigue el lunes, martes y miércoles
-10% la semana que viene
![]()
AVISO CON TIEMPO
Athila escribió:¡¡¡Lindo p´llevar merca baratelli!!!...
Athila escribió:¡¡¡Lindo p´llevar merca baratelli!!!...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2053 invitados