Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:En cambio, me brillan los ojitos cuando un balance viene flaco, aunque si miramos el último que presentó, tiene un ajuste por depreciación de nuestra moneda respecto de las controladas de Chile, Uruguay y Paraguay que lo hacen ver peor de lo que realmente es, pero nos sirve a los amantes del pánico este tipo de oportunidad....es un "bocatto di cardenale".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO escribió:Acá hay muchos como ud. que tienen también que escribir su libro!! felicitaciones por esta estrategia![]()
RonDamon escribió:Estimado elmarce, comparto su estrategia de acumular con precios bajos. Mi estrategia tal vez sea más de kamikaze, pero en los años, tan mal no me ha ido. Como soy inversor de largo, compro empresas buenas como esta cuando los balances son malos, dejando que depure (ahí me pongo codicioso) ya que ese valor está descontado en el precio y pago chirolas.....Si la empresa es buena, en el tiempo recupera y si quiero vender algo, lo hago en épocas de balances buenos que seguro van a estar incorporado en el precio y hay muchos ansiosos queriendo entrar. Eso lo hago porque no necesito el capital que invierto. Comprar cuando un balance es bueno, solo es para trader o gordo que tiene info privilegiada y entra antes y aprovecha el envión; y como no soy ni gordo ni trader aprendí que la paciencia y el garroneoen el tiempo da sus frutos. Buen finde para todos los socios y buenas inversiones.
elmarce escribió:Como les gusta regalar papeles. En este papel el chiste es acumular papeles cuando los precios están bajos. los balances malos de esta empresa son joyas de mas de la mitad de las empresas que cotizan en el merval.
rusell007 escribió:Informacion solo para el Grupo-
Lunes martes y miercoles traders cortos de entre un 5% y 7% en algunos bonos en pesos y ypf -
Entran ganan y salen No se quedan-
nicklesson escribió:Se van a querer cortar las.........dentro de unos días, estos precios son historia. Es una muy buena empresa y muy bien administrada sin contar las licitaciones por venir.
Dejalos mejor, asi seguimos acumulando cuando nos entre otro pesito,hasta que salga la noticia publicada y ahi![]()
Solo es cuestion de dias y paciencia,siempre que se tuvo paciencia en boldt se gano.
Te apuras y perdistes te sale la noticia y estas afuera![]()
Esperas un precio bajo y te quedas afueracomo me voy a reir.