elmarce escribió:Como les gusta regalar papeles. En este papel el chiste es acumular papeles cuando los precios están bajos. los balances malos de esta empresa son joyas de mas de la mitad de las empresas que cotizan en el merval.
Estimado elmarce, comparto su estrategia de acumular con precios bajos. Mi estrategia tal vez sea más de kamikaze, pero en los años, tan mal no me ha ido. Como soy inversor de largo, compro empresas buenas como esta cuando los balances son malos, dejando que depure (ahí me pongo codicioso) ya que ese valor está descontado en el precio y pago chirolas.....Si la empresa es buena, en el tiempo recupera y si quiero vender algo, lo hago en épocas de balances buenos que seguro van a estar incorporado en el precio y hay muchos ansiosos queriendo entrar. Eso lo hago porque no necesito el capital que invierto. Comprar cuando un balance es bueno, solo es para trader o gordo que tiene info privilegiada y entra antes y aprovecha el envión; y como no soy ni gordo ni trader aprendí que la paciencia y el garroneo