Ademas hoy el liberal aprendio a meter los dedos en el * a los que les dieron la espalda, 159 exportadores de granos suspendidos

a 1 mes te empezas a despertar nabolin ????????????.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:por favor indicar en que banco dan cajas de ahorros en pesos y en dolares sin cargo alguno, gracias
EJS escribió:Vendela y transferite el dinero , no cierres tu cuenta en Argentina así podes transferir el total que está permitido sin límites si los titulares son los mismos . Puede cambiar en cualquier momento
Peterpan escribió:Dependiendo de tu track record y perfil, lo mejor que podés conseguir es una cuenta con mantenimiento bonificado.
En mi caso tengo Galicia, ICBC y el Santander todas bonificadas, claro hay que tener un consumo determinado. Galicia y Santander son bimonetarias.
Saludos!
serpdf escribió:sube fuerte la caucion!
algo se viene...
montador escribió:Emigro directamente, con respaldo económico, y con compra de propiedad.
Familia tengo
trabajo en rubro telecomunicaciones,
el tema es que hacer con la propiedad de acá.
ya que sigue sumando enormes gastos, cuando la podría vender y por estado imponible, me conviene afuera.
tema Minimo no Imponibles, etc. como así invertir eso en otro depto/s con mejor diferencia de en alquileres (supera 10% neto)
O esperar, y no saber lo que se viene,
alzamer escribió:Sorry, pero no la conozco.
Sin embargo. , me guío por el nombre.
Vende tractores, son para el campo, el campo es da valor.
Es subsidiaria de una empresa sería con trayectoria.
No deben permitir que sus subsidiarias hagan se endeuden fuera de cierta medida.
Vamos bien.
Faltaría ver el balance.
montador escribió:Emigro directamente, con respaldo económico, y con compra de propiedad.
Familia tengo
trabajo en rubro telecomunicaciones,
el tema es que hacer con la propiedad de acá.
ya que sigue sumando enormes gastos, cuando la podría vender y por estado imponible, me conviene afuera.
tema Minimo no Imponibles, etc. como así invertir eso en otro depto/s con mejor diferencia de en alquileres (supera 10% neto)
O esperar, y no saber lo que se viene,
pistol escribió:Hola gente! Hice esta pregunta en otro topic, puede que acá la tengan más clara y agradezco si en ese caso pueden contestarme...
Para los que operan opciones en USA y pagan impuestos en Argentina, les consulto a ver si estoy más o menos bien rumbeado en el tema renta financiera y ganancias... por los rendimientos en la compraventa de acciones o titulos publicos en el exterior (en usd), se paga el 15% del impuesto cedular si no entiendo mal. Pero por la renta de la operatoria con opciones en el extranjero, debería pagar directamente impuesto a las ganancias (no estarían incluidas dentro de los conceptos abarcados por el imp. Cedular). La pregunta concreta es: siempre que no supere el tope anual, ¿es posible anotarse en el monotributo por las ganancias en la operatoria con opciones, y al mismo tiempo, pagar el impuesto cedular del 15% por el rendimiento de las acciones en el exterior? ¿O en el caso de operar con opciones si o si tendría que estar inscripto en ganancias sin importar la cuantía de las rentas obtenidas? Si alguien sabe la respuesta, se agradece mucho!
Podés ser monotributista si:
Vendés productos (cosas muebles) o prestás servicios.
Formás parte de una sucesión indivisa que continúa realizando la actividad de una persona física fallecida que fue monotributista hasta que finalice el mes en que se dicte la declaratoria de herederos o se declare la validez del testamento que verifique la misma finalidad o se cumpla un año dese el fallecimiento del causante, lo que suceda primero.
Integrás una cooperativa de trabajo.
Talos00 escribió:En mi humilde opinión, depende de:
1. Si te vas con trabajo o ingresos al exterior.
2. Por cuanto tiempo te vas.
3. Si tenes familia / amigos allá para que te ayuden si las cosas no salen bien.
Peterpan escribió:Dependiendo de tu track record y perfil, lo mejor que podés conseguir es una cuenta con mantenimiento bonificado.
En mi caso tengo Galicia, ICBC y el Santander todas bonificadas, claro hay que tener un consumo determinado. Galicia y Santander son bimonetarias.
Saludos!
Evilsito escribió:Para conseguir cuentas gratis tenés que ir manteniendo las que se abren por diferentes motivos.
En un trabajo me depositaban en banco provincia, no pago mantenimiento y la uso.
En otro Santander, lo mismo. Para una prenda de un prestamo me abrieron otra en bbva, tampoco se paga.
Si es para abrirle a otra gente es medio jodido, en ningún banco que yo sepa te abren cuenta así gratis.
JIR escribió:Cicular BYMA 3584: https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 84-ESP.pdf
Deja sin efecto la posibilidad de comprar bonos D en CI y vender sin demoras con dolares provenientes del MULC anteriores a 11/9.
JIR escribió:Cicular BYMA 3584: https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 84-ESP.pdf
Deja sin efecto la posibilidad de comprar bonos D en CI y vender sin demoras con dolares provenientes del MULC anteriores a 11/9.