Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ljscodex

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 17, 2019 7:59 pm

Estados unidos nos regalo tiempo con ypf un respiro mas.

Ademas hoy el liberal aprendio a meter los dedos en el * a los que les dieron la espalda, 159 exportadores de granos suspendidos :respeto: :respeto:

a 1 mes te empezas a despertar nabolin ????????????.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 17, 2019 7:11 pm

czekajlo escribió:por favor indicar en que banco dan cajas de ahorros en pesos y en dolares sin cargo alguno, gracias

Patagonia, pero tenes que tener ingresos blancos mayores a 80K, en el paquete tienen un par de tarjetas de crédito sin cargo, incluso hay un paquete que incluye caja de seguridad bonificada por un año.

EJS

Mensajepor EJS » Mar Sep 17, 2019 7:06 pm

EJS escribió:Vendela y transferite el dinero , no cierres tu cuenta en Argentina así podes transferir el total que está permitido sin límites si los titulares son los mismos . Puede cambiar en cualquier momento

https://www.iproup.com/mundo-fintech/74 ... -argentino Leído en Diarios Argentinos http://www.diariosargentinos.com.ar/descargar/ @diariosargapp

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 17, 2019 7:05 pm

Peterpan escribió:Dependiendo de tu track record y perfil, lo mejor que podés conseguir es una cuenta con mantenimiento bonificado.
En mi caso tengo Galicia, ICBC y el Santander todas bonificadas, claro hay que tener un consumo determinado. Galicia y Santander son bimonetarias.
Saludos!

Lo que no te cobran de mant de cuenta lo facturan con creces en comisiones, gastos, etc. en la condición que te piden, en el diste financiero GRATIS no existe nada..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 17, 2019 7:03 pm

serpdf escribió:sube fuerte la caucion!

algo se viene...

Me tomaron 55 a 1 dia.
Ayer 40 a 1 dia también.

Suba inminente del oficial con alguna restricción mayor, ojalá me equivoque..

EJS

Mensajepor EJS » Mar Sep 17, 2019 6:32 pm

montador escribió:Emigro directamente, con respaldo económico, y con compra de propiedad.
Familia tengo
trabajo en rubro telecomunicaciones,

el tema es que hacer con la propiedad de acá.
ya que sigue sumando enormes gastos, cuando la podría vender y por estado imponible, me conviene afuera.
tema Minimo no Imponibles, etc. como así invertir eso en otro depto/s con mejor diferencia de en alquileres (supera 10% neto)
O esperar, y no saber lo que se viene,

Vendela y transferite el dinero , no cierres tu cuenta en Argentina así podes transferir el total que está permitido sin límites si los titulares son los mismos . Puede cambiar en cualquier momento

EJS

Mensajepor EJS » Mar Sep 17, 2019 6:24 pm

alzamer escribió:Sorry, pero no la conozco.
Sin embargo. , me guío por el nombre.
Vende tractores, son para el campo, el campo es da valor.
Es subsidiaria de una empresa sería con trayectoria.
No deben permitir que sus subsidiarias hagan se endeuden fuera de cierta medida.
Vamos bien.
Faltaría ver el balance.

Por las razones que mencionas fue por las que me metí en estas ON , ayer ya depositaron los intereses del primer trimestre , espero que en octubre 2020 puedan obtener los dólares para devolver el capital ...a lo sumo ofrecerán renovarlas
gracias

d34a

Mensajepor d34a » Mar Sep 17, 2019 6:17 pm

montador escribió:Emigro directamente, con respaldo económico, y con compra de propiedad.
Familia tengo

ya que sigue sumando enormes gastos, cuando la podría vender y por estado imponible, me conviene afuera.
tema Minimo no Imponibles, etc. como así invertir eso en otro depto/s con mejor diferencia de en alquileres (supera 10% neto)

En esta época no te conviene dejar una vivienda vacía. Va a ser blanco de okupas. Yo que vos, intento venderla.

d34a

Mensajepor d34a » Mar Sep 17, 2019 6:14 pm

pistol escribió:Hola gente! Hice esta pregunta en otro topic, puede que acá la tengan más clara y agradezco si en ese caso pueden contestarme...
Para los que operan opciones en USA y pagan impuestos en Argentina, les consulto a ver si estoy más o menos bien rumbeado en el tema renta financiera y ganancias... por los rendimientos en la compraventa de acciones o titulos publicos en el exterior (en usd), se paga el 15% del impuesto cedular si no entiendo mal. Pero por la renta de la operatoria con opciones en el extranjero, debería pagar directamente impuesto a las ganancias (no estarían incluidas dentro de los conceptos abarcados por el imp. Cedular). La pregunta concreta es: siempre que no supere el tope anual, ¿es posible anotarse en el monotributo por las ganancias en la operatoria con opciones, y al mismo tiempo, pagar el impuesto cedular del 15% por el rendimiento de las acciones en el exterior? ¿O en el caso de operar con opciones si o si tendría que estar inscripto en ganancias sin importar la cuantía de las rentas obtenidas? Si alguien sabe la respuesta, se agradece mucho!

De acuerdo a https://monotributo.afip.gob.ar/Public/Ayuda/Index.aspx
Podés ser monotributista si:
Vendés productos (cosas muebles) o prestás servicios.
Formás parte de una sucesión indivisa que continúa realizando la actividad de una persona física fallecida que fue monotributista hasta que finalice el mes en que se dicte la declaratoria de herederos o se declare la validez del testamento que verifique la misma finalidad o se cumpla un año dese el fallecimiento del causante, lo que suceda primero.
Integrás una cooperativa de trabajo.

Así que no podés inscribirte como monotributista para zafar de pagar ganancias de segunda categoría.

montador

Mensajepor montador » Mar Sep 17, 2019 6:10 pm

Talos00 escribió:En mi humilde opinión, depende de:
1. Si te vas con trabajo o ingresos al exterior.
2. Por cuanto tiempo te vas.
3. Si tenes familia / amigos allá para que te ayuden si las cosas no salen bien.

Emigro directamente, con respaldo económico, y con compra de propiedad.
Familia tengo

pistol

Mensajepor pistol » Mar Sep 17, 2019 6:09 pm

Hola gente! Hice esta pregunta en otro topic, puede que acá la tengan más clara y agradezco si en ese caso pueden contestarme...
Para los que operan opciones en USA y pagan impuestos en Argentina, les consulto a ver si estoy más o menos bien rumbeado en el tema renta financiera y ganancias... por los rendimientos en la compraventa de acciones o titulos publicos en el exterior (en usd), se paga el 15% del impuesto cedular si no entiendo mal. Pero por la renta de la operatoria con opciones en el extranjero, debería pagar directamente impuesto a las ganancias (no estarían incluidas dentro de los conceptos abarcados por el imp. Cedular). La pregunta concreta es: siempre que no supere el tope anual, ¿es posible anotarse en el monotributo por las ganancias en la operatoria con opciones, y al mismo tiempo, pagar el impuesto cedular del 15% por el rendimiento de las acciones en el exterior? ¿O en el caso de operar con opciones si o si tendría que estar inscripto en ganancias sin importar la cuantía de las rentas obtenidas? Si alguien sabe la respuesta, se agradece mucho!

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 17, 2019 6:04 pm

Peterpan escribió:Dependiendo de tu track record y perfil, lo mejor que podés conseguir es una cuenta con mantenimiento bonificado.
En mi caso tengo Galicia, ICBC y el Santander todas bonificadas, claro hay que tener un consumo determinado. Galicia y Santander son bimonetarias.
Saludos!

Hoy me saque una bbuva le firmé 100 papeles sin leer, caja usd euro, 2 tarjetas de 150k, paga solo los consumos todo bonif por un año para probar..
Y que la de de baja cuando kiera.
Me da mucho miedo haber firmado tantas cosas sin leer, pero bueh soy un arriesgado, no creo que pierda mas de lo que estoy perdiendo con este rulo que me quedò por la mitad y que me hizo quedar con algunos a020 y ay24,
A partir de mañana y pasado ya puedo comenzarlos a vender pasaron 5 dias del empome bíblico
Aunque si miro bien el stock de ay24 quizas tenga que esperar uno o dos dias mas, alguien sabe si es peps, el sistema para llevar el stock.. de todas maneras yo hoy trate de venderlos igual porque se recuperaban y el sistema me limitó!!!!!!!

Asi que, creodeberia vender cuando el sistema me deje

montador

Mensajepor montador » Mar Sep 17, 2019 6:04 pm

Evilsito escribió:Para conseguir cuentas gratis tenés que ir manteniendo las que se abren por diferentes motivos.
En un trabajo me depositaban en banco provincia, no pago mantenimiento y la uso.
En otro Santander, lo mismo. Para una prenda de un prestamo me abrieron otra en bbva, tampoco se paga.
Si es para abrirle a otra gente es medio jodido, en ningún banco que yo sepa te abren cuenta así gratis.

En GGAL, tenía Cta Corriente, Ahorro y Caja de ahorro en USD x la que me cobraban un torta.
La Cerré, a los pocos días, me ofrecen Caja de ahorro en USD , bonificada.
Quién los entiende :bebe:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 17, 2019 5:56 pm

JIR escribió:Cicular BYMA 3584: https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 84-ESP.pdf
Deja sin efecto la posibilidad de comprar bonos D en CI y vender sin demoras con dolares provenientes del MULC anteriores a 11/9.

Tampoco hay rulo comprando bonos con verdes que tenias de antes y vendiendo a los 5 dias a 48 hs y comprando los verdes a los 7 dias luego de comprar el bono.
Consulta para alguien que haya leido todas las normativas

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 17, 2019 5:54 pm

JIR escribió:Cicular BYMA 3584: https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... 84-ESP.pdf
Deja sin efecto la posibilidad de comprar bonos D en CI y vender sin demoras con dolares provenientes del MULC anteriores a 11/9.

Tampoco hay rulo comprando con verdes que tenias de antes y vendiendo a los 5 dias y comprando los verdes mepaa a los 5 dias luego de comprar el bono.

Volver a “Foro Bursatil”