TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se estan haciendo teta las cauciones, se ve que todo lo que era lecaps, bonos en pesos, plazo fijo, esta yendo a la caucion, nadie quiere prestarle al Estado argentino.
chewbaca escribió:tremendo para mi fueron bots x el ccl
Puede ser lo deben tener al ccl en el algoritmo, pero salto el volumen de lotes.
Necesitan que se los explique ?
Tienen calcu ?
Tienen calcu ?
Y la de acá sube otro 3% en moneda dura.

monfe escribió:Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
tremendo para mi fueron bots x el ccl
Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
Sacando las marcas finales, van aminorando los bolsillos de payasos, ya cuesta colocar en estos niveles
Einlazer84 escribió:Yo la única vez que casi me equivoco en mi vida..... fue un día que pensé que yo podría llegar a equivocarme en algo en este mundo tan imperfecto donde lo único perfecto soy yo.
Einlazer , tus chistes se han deteriorado.
Quizás es porque ahora tu objetivo de precio en ceco es -1,25.
O quizás es el tiempo.
Te paso a ignorados, porque además de bolsa

alzamer escribió:Si se les pasa la peregrina idea de salir, les recomiendo preguntarme antes, y con mucho gusto les diré.
Necesitan reconocer que nada saben , antes, , es duro, pero, no hay otra manera.
Cabe la posibilidad de que no pregunten ...porque no tienen

Agua y ajo.
rafa escribió:De ninguna manera digo que sea un ignorante por que hagas eso.
De hecho hago operaciones esporádicas de trading, cuando veo alguna oportunidad.
Compre hace 10 dias TRAN a 16,60 y las devolví a 21,50.
Pero una cosa es tratar de pescar alguna oportunidad y otra la parte de la INVERSION que es la
que verdaderamente te hace crecer en el largo plazo.
Dijiste que tenias GOLD, es por si se viene un quilombo a nivel global? Todavia esta en precio de compra?
Rafa, en el fondo, no duele...
Mientras tanto....
La mamita, mira como está ....
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
Mientras tanto....
La mamita, mira como está ....
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
chewbaca escribió:ojo que aca te van a tratar de ignorante por querer hacer un un 33 en dos semanas
De ninguna manera digo que sea un ignorante por que hagas eso.
De hecho hago operaciones esporádicas de trading, cuando veo alguna oportunidad.
Compre hace 10 dias TRAN a 16,60 y las devolví a 21,50.
Pero una cosa es tratar de pescar alguna oportunidad y otra la parte de la INVERSION que es la
que verdaderamente te hace crecer en el largo plazo.
easydoro escribió:Arafue.
Objetivo sobre cumplido.
Suerte a los que siguen.
Ya volveré momia querida.
ojo que aca te van a tratar de ignorante por querer hacer un un 33 en dos semanas

Estaba roberto también , que ya no postea... ! una pena que ya no postea