DAX escribió:No expliques nada.
YA NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UN SALAME.
el otro dia subio el ccl un 8 y txar un 5..ese dia perdio un 3 en moneda dura..pero se hizo el bolu2 como perro que se lo estan cule@ando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Puede ser lo deben tener al ccl en el algoritmo, pero salto el volumen de lotes.
chewbaca escribió:tremendo para mi fueron bots x el ccl
monfe escribió:Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
Einlazer84 escribió:Yo la única vez que casi me equivoco en mi vida..... fue un día que pensé que yo podría llegar a equivocarme en algo en este mundo tan imperfecto donde lo único perfecto soy yo.
alzamer escribió:Si se les pasa la peregrina idea de salir, les recomiendo preguntarme antes, y con mucho gusto les diré.
Necesitan reconocer que nada saben , antes, , es duro, pero, no hay otra manera.
rafa escribió:De ninguna manera digo que sea un ignorante por que hagas eso.
De hecho hago operaciones esporádicas de trading, cuando veo alguna oportunidad.
Compre hace 10 dias TRAN a 16,60 y las devolví a 21,50.
Pero una cosa es tratar de pescar alguna oportunidad y otra la parte de la INVERSION que es la
que verdaderamente te hace crecer en el largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2085 invitados