TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hoy se gano en moneda dura tiene razon el humeante...lo que no dice es que el otro dia se perdio en moneda dura..asi de simple
-
Mr_Baca escribió:Sacando las marcas finales, van aminorando los bolsillos de payasos, ya cuesta colocar en estos niveles
se va se va la vemos de afuera

-
DAX escribió:No expliques nada.
YA NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UN SALAME.
el otro dia subio el ccl un 8 y txar un 5..ese dia perdio un 3 en moneda dura..pero se hizo el bolu2 como perro que se lo estan cule@ando

DAX escribió:No expliques nada.
YA NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UN SALAME.
despues de pasarte a ignorados , tambien, te lo explico igual...

Esta accion , hoy bajo menos del medio porciento.
Pero el dolar bajo mas del tres y medio.
Por lo tanto subio 3% en dolares.
Hubo un momento en que estuvo abajo.
En ese momento aparecieron los ignorados a hablar , como BACA, es tipico, despues se calla, y se come la suba de afuera.
Dicho sea de paso , en lo que va del mes sube 41% contra 7,5% del Mep, y 0,9% del oficial, que sirve para el pequeño inversor.
monfe escribió:Puede ser lo deben tener al ccl en el algoritmo, pero salto el volumen de lotes.
ese es otro algoritmo emo, se 'prende' cuando el precio baja y se ensucian las VI.....
por otro lado , estaria respondiendo al usd, de ser cierta esta hipotesis
Se estan haciendo teta las cauciones, se ve que todo lo que era lecaps, bonos en pesos, plazo fijo, esta yendo a la caucion, nadie quiere prestarle al Estado argentino.
chewbaca escribió:tremendo para mi fueron bots x el ccl
Puede ser lo deben tener al ccl en el algoritmo, pero salto el volumen de lotes.
Necesitan que se los explique ?
Tienen calcu ?
Tienen calcu ?
Y la de acá sube otro 3% en moneda dura.

monfe escribió:Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
tremendo para mi fueron bots x el ccl
Le metieron un mazazo y llevaron lotes a dos manos, o bien enchufaron lotes a dos manos, nunca se sabe.
Sacando las marcas finales, van aminorando los bolsillos de payasos, ya cuesta colocar en estos niveles
Einlazer84 escribió:Yo la única vez que casi me equivoco en mi vida..... fue un día que pensé que yo podría llegar a equivocarme en algo en este mundo tan imperfecto donde lo único perfecto soy yo.
Einlazer , tus chistes se han deteriorado.
Quizás es porque ahora tu objetivo de precio en ceco es -1,25.
O quizás es el tiempo.
Te paso a ignorados, porque además de bolsa

alzamer escribió:Si se les pasa la peregrina idea de salir, les recomiendo preguntarme antes, y con mucho gusto les diré.
Necesitan reconocer que nada saben , antes, , es duro, pero, no hay otra manera.
Cabe la posibilidad de que no pregunten ...porque no tienen

Agua y ajo.