Yops escribió:seguro van a allanar las peluKerías !! los rulos , los que se hicieron rulos van a tener que justificar !!
Deduzco que probablemente no lo hiciste.
Si es legal, no te pueden decir nada, como mucho, impuesto al gancia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:seguro van a allanar las peluKerías !! los rulos , los que se hicieron rulos van a tener que justificar !!
martin2k7 escribió:consulta, el limite mensual de compra de us 10.000 es por mes calendario? es decir puedo comprar 10.000 el 30/9 y 10.000 al dia siguiente 1/10??
cavaco escribió:Deja de mentir. Yo estuve con el jefe regional de la afip y me dijo "no digas nada de q no podemos cruzar ni un dato pq nuestro data mining es un desastre"![]()
Abrazo
bolsita1 escribió:El domingo pasado estuve en un asado ; donde estaba el jefe regional de la afip.
Muchos abriendo cuántas a lo loco x Internet para hacer rulo mensual . Están locos dijo ; son tipos a sueldo que no pueden justificar de ninguna manera los movimientos.
Los van a limpiar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3524 invitados