angelguardian escribió:
Genial, yo tengo mas de 10k dolares en mi comitente liquidados el 5 de septiembre , o sea me puedo mandar un rulo de 10k el 1 de octubre y cerrarlo todo en CI no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:
angelguardian escribió:Estan comentando que cuando toque los $100 el ccl hay que volar a los cedears porque vuela todo el sistema financiero![]()
angelguardian escribió:
- Si son comprados en MULC después del 11/9 vas a poder operarlos una vez cumplidos los 5 días hábiles, en 48hs y con la limitación al venderlos en pesos de mantenerlos 5 días hábiles en tu cuenta.
Aqui ya no te piden ninguna declaracion jurada verdad .
JIR escribió:Deberías poder operar normalmente.
En la compra te deberían pedir la DDJJ donde vos declarás el origen de esos dólares.
- Si son previos al 11/9 o producto de operaciones bursátiles, podés operar CI y vender esos bonos posteriormente en pesos en cualquier momento.
- Si son comprados en MULC después del 11/9 vas a poder operarlos una vez cumplidos los 5 días hábiles, en 48hs y con la limitación al venderlos en pesos de mantenerlos 5 días hábiles en tu cuenta.
Así lo hacemos nosotros en Rava. Saludos
juampi escribió:En algún broker pueden operar bonos en dólares? En Bull no me deja.
Teodolito escribió:Olvidate, hay orden de frenar la brecha.
DiegoYSalir escribió:
olvidate pik vas a quedar vos solo pagando ese adefesio
Ferchu escribió:Y los CeDeAr por que???
pik escribió:Míralo de otro modo, si haces todo el rulo, en el día, suponete arrancaste en 9000 dólares y al finalizar tenés 10000, dónde ves que por diferencia de cambio pasaste de 9000 dólares a 10000?
Mira compras 9000 dol en ay24 a 38,22 = 235,29 láminas, las vendes en pesos a 2638=$620070, .compras dólares a 58, finalizando usd10701. Eso no es diferencia de cambio.
Joaquinesteban95 escribió:Yo si, con PPI compré AY24D recien a $38,1.
Al resto le pregunto porque no entiendo lo que me dijieron desde el broker...
Si compré hoy AY24D a 48hs debería poder venderlo a 48hs dentro de 5 dias hábiles no? Me están diciendo que recién en 7 porque tengo que esperar a que se acrediten? Es así o se equivocó mi agente?
Saludos