Ya devaluaron? Avisen antes, che

Vean al TCRM como viene cayendo a lo pavo, jeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Marcos, creo que nos conocemos de chat y correos no?
Soy Fer P.
Marcos_44 escribió:Hola Ferchu, en 48hs se me acreditan los pesos de la venta, y a partir de ahi cuanto tiempo para comprar usd? grazie!
Ferchu escribió:No hace falta, lo podes vender pero a 48hs, no al CI
Joaquinesteban95 escribió:Ando con un poco de bronca, compré Ay24D el lunes pasado a 48hs(menos de 10k). Y ya debería poder vender AY24 hoy a 48hs pero desde mi broker me dicen que no puedo. Que tengo que esperar recién al miércoles para poder vender a 48hs!!! No entiendo porque, alguien le pasa lo mismo? me están re cagando?
Marcos_44 escribió:Consulta: tengo dolares en la comitente que vinieron del banco, los tengo hace mucho(no son comprados en el broker), compro 24d y cuanto tengo que esperar para venderlos como ay24 pesos, y despues vendidos tengo que esperar 5 dias para poder comprar dolares, es ok?
2VClicquot escribió:Consulta : El cupo para compra de dolares es 30 días a partir de haber cubierto el cupo o por mes calendario?
Desde ya muchisimas gracias.
Yops escribió:seguro van a allanar las peluKerías !! los rulos , los que se hicieron rulos van a tener que justificar !!
Ferchu escribió:Deduzco que probablemente no lo hiciste.
Si es legal, no te pueden decir nada, como mucho, impuesto al gancia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3533 invitados