JUAN1807 escribió:
LISTO.LISTO.-
JAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:
serpdf escribió:ojo que muchos brokers bloquearon las especies D , solo se puede cursar orden con declaracion jurada de tenencia anterior al 11/09 y no automaticamente desde la plataforma como siempre.
veremos como impacta en el marcado esto.
vgvictor escribió:Feliz dia a los programadores
se que hay unos cuantos informaticos saludos
DiegoYSalir escribió:eslogan de campaña?
a ver señor sofisticado intelectualmente, para vos es lo mismo dejar de pagar un compromiso que vos mismo firmaste a dejar de pagar la herencia de tu antecesor ?
abri un cacho los ojos, te va a venir bien, la realidad esta ahi, yo tambien se lo repeti 100 veces a fabio pero bue... ahi esta
JUAN1807 escribió:como haces la cuenta?? perdón por si es una pregunta pava
fabian179rc escribió:Buenas! Soy mas o menos nuevo en esto..y tambien me serviria la info!
Muchas gracias.
sebas027 escribió:Y si.. con ese precio de compra, al cierre de ayer te daba un dolar de $57,39... menos las comisiones... si, seguis abajo. No tanto, pero seguis abajo.
Peterpan escribió:Sí, lo de AF es potencial, para mí es el escenario más probable y lo comparto, habrá otros que piensan que hay otros escenarios más probables y lo comparten. A mí me sirve para tener una idea de lo que piensan los demás, cualitativamente no cuantitativamente.
MM no es de mi aprecio, de hecho en su momento tuve un par de intercambios con fabio porque él aseguraba que ganaba MM caminando y yo no lo veía, nuevamente a mí me sirvió lo que opinaba porque me dió perspectiva.
Decir que en éstos días han habido curros que no se han presenciado nunca, bueno, ésto es Argentina, yo he visto muchos gobiernos nacionales (ni hablar de las provincias), con actitudes luctuosas... por decirlo de alguna manera...
Eso no exculpa a MM, de quien dije en el 2018 (y está posteado aquí), que era uno de los gobiernos más corruptos pero que estábamos en el 2006 de los K, cuando nadie se daba cuenta.
Con respecto al manejo de la deuda en esta época, estan a la vista los resultados. No se si tiene mucha importancia para el inversor, para mí es mejor intentar trazar escenarios futuros probables.
Defaultear la propia deuda? es un eslogan de campaña, para gente poco sofisticada intelectualmente y adicta a las muletillas, imho.
Mike22 escribió:Resolución CNV 1.234
CONSIDERANDO
1) Que los niveles de aire puro en la última década han descendido enormemente
2)Que el aire puro es un recurso necesario para las futuras generaciones
3)Que se ha producido un abuso por parte de las personas humanas en su respiración diaria
RESUELVE
1) Establecer un tiempo mínimo de aspiración de 45 segundos y no más de 1000 aspiraciones diarias
2) Obligatoriedad de esperar 45 segundos entre la expiración y una nueva aspiración
3) obligatoriedad de firmar una declaración jurada por cada respiración comprometiéndose a no incumplir está normativa
Si así no lo hiciere disponganse las penas de multas y prisión
Publíquese y archívese
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, danyf1, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 234 invitados