sebas027 escribió:Y si.. con ese precio de compra, al cierre de ayer te daba un dolar de $57,39... menos las comisiones... si, seguis abajo. No tanto, pero seguis abajo.
como haces la cuenta?? perdón por si es una pregunta pava
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas027 escribió:Y si.. con ese precio de compra, al cierre de ayer te daba un dolar de $57,39... menos las comisiones... si, seguis abajo. No tanto, pero seguis abajo.
Peterpan escribió:Sí, lo de AF es potencial, para mí es el escenario más probable y lo comparto, habrá otros que piensan que hay otros escenarios más probables y lo comparten. A mí me sirve para tener una idea de lo que piensan los demás, cualitativamente no cuantitativamente.
MM no es de mi aprecio, de hecho en su momento tuve un par de intercambios con fabio porque él aseguraba que ganaba MM caminando y yo no lo veía, nuevamente a mí me sirvió lo que opinaba porque me dió perspectiva.
Decir que en éstos días han habido curros que no se han presenciado nunca, bueno, ésto es Argentina, yo he visto muchos gobiernos nacionales (ni hablar de las provincias), con actitudes luctuosas... por decirlo de alguna manera...
Eso no exculpa a MM, de quien dije en el 2018 (y está posteado aquí), que era uno de los gobiernos más corruptos pero que estábamos en el 2006 de los K, cuando nadie se daba cuenta.
Con respecto al manejo de la deuda en esta época, estan a la vista los resultados. No se si tiene mucha importancia para el inversor, para mí es mejor intentar trazar escenarios futuros probables.
Defaultear la propia deuda? es un eslogan de campaña, para gente poco sofisticada intelectualmente y adicta a las muletillas, imho.
Mike22 escribió:Resolución CNV 1.234
CONSIDERANDO
1) Que los niveles de aire puro en la última década han descendido enormemente
2)Que el aire puro es un recurso necesario para las futuras generaciones
3)Que se ha producido un abuso por parte de las personas humanas en su respiración diaria
RESUELVE
1) Establecer un tiempo mínimo de aspiración de 45 segundos y no más de 1000 aspiraciones diarias
2) Obligatoriedad de esperar 45 segundos entre la expiración y una nueva aspiración
3) obligatoriedad de firmar una declaración jurada por cada respiración comprometiéndose a no incumplir está normativa
Si así no lo hiciere disponganse las penas de multas y prisión
Publíquese y archívese
Mito escribió:alguien sabe si el gobierno esta comprando bonos a estos precios ? Una recompra de deuda no les saldria mas barato incluso que un default ?
JUAN1807 escribió:Hola Sebastian.
soy nuevo y no tendría que haberme metido en esto. como dicen los demás, sin saber no.-
yo compre antes de ayer a 0.495, si vendo hoy salgo perdiendo igual no??
slds.-
alfil escribió:Consulta, Las lecer y pf uva que vencen el 30/9" capturan por metodología algo de la inflación de Septiembre o solo ajustan por la de agosto ?
RusoLocoSuelto escribió:Si, ahora tengo la lete licitada antes del 31/07 que si todo se da bien me la pagarán 100%. Veremos....
Al renta pesos si! Es un money market, es un fierro. Es donde tengo la plata en $ que uso durante el mes y la qué hay que aguantar para pagar algo.
Te paso la pág para que veas la composición. Después empeza a jugar con los filtros y anda buscando los demás.
Siempre tienen 2 semanas de retraso, que es lo que les permite la CNV. Pero no hay nada más actualizado que esto.
cafci.com.ar
sebas027 escribió:A los precios de cierre de ayer, la diferencia entre el AY24D y el AY24 te daba un dolar a $66,06. Lo que te da un margen de caida del AY24 del 10% para que quede un dolar de $59,30.. Lo que te deja mas o menos hecho (descontando comisiones, etc).
Si la brecha se sigue ampliando, ese % también va a acompañar, aunque sigue siendo una locura mantener un bono 5 días en estas condiciones.
sebas027 escribió:A los precios de cierre de ayer, la diferencia entre el AY24D y el AY24 te daba un dolar a $66,06. Lo que te da un margen de caida del AY24 del 10% para que quede un dolar de $59,30.. Lo que te deja mas o menos hecho (descontando comisiones, etc).
Si la brecha se sigue ampliando, ese % también va a acompañar, aunque sigue siendo una locura mantener un bono 5 días en estas condiciones.
RusoLocoSuelto escribió:
Si, ahora tengo la lete licitada antes del 31/07 que si todo se da bien me la pagarán 100%. Veremos....
Al renta pesos si! Es un money market, es un fierro. Es donde tengo la plata en $ que uso durante el mes y la qué hay que aguantar para pagar algo.
Te paso la pág para que veas la composición. Después empeza a jugar con los filtros y anda buscando los demás.
Siempre tienen 2 semanas de retraso, que es lo que les permite la CNV. Pero no hay nada más actualizado que esto.
cafci.com.ar
DiegoYSalir escribió:peter x las dudas te aviso que eso que decis de AF es en potencial, puede ocurrir o puede que no, en cambio tu querido dongato termina de defaultear todo el tramo corto de la deuda que ELLOS MISMOS TOMARON, EN DOLAR Y EN PESOS, cosa poxas veces vista en el mundo sino nunca. de que idiologia estaz hablando peter? abri un cachito los ojos te va a venir bien... el hambre desempleo inflacion y los curros que presenciamos en estos dias muchos ni se vieron nunca!!! idiologia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, res, Semrush [Bot], Sir y 219 invitados