Hablando de FCI de tipo Money Market, alguno tiene para recomendar uno serio?
Yo uso normalmente el Toronto Trust ahorro (que nobleza obliga es muy bueno

Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:
Si, ahora tengo la lete licitada antes del 31/07 que si todo se da bien me la pagarán 100%. Veremos....
Al renta pesos si! Es un money market, es un fierro. Es donde tengo la plata en $ que uso durante el mes y la qué hay que aguantar para pagar algo.
Te paso la pág para que veas la composición. Después empeza a jugar con los filtros y anda buscando los demás.
Siempre tienen 2 semanas de retraso, que es lo que les permite la CNV. Pero no hay nada más actualizado que esto.
cafci.com.ar
DiegoYSalir escribió:peter x las dudas te aviso que eso que decis de AF es en potencial, puede ocurrir o puede que no, en cambio tu querido dongato termina de defaultear todo el tramo corto de la deuda que ELLOS MISMOS TOMARON, EN DOLAR Y EN PESOS, cosa poxas veces vista en el mundo sino nunca. de que idiologia estaz hablando peter? abri un cachito los ojos te va a venir bien... el hambre desempleo inflacion y los curros que presenciamos en estos dias muchos ni se vieron nunca!!! idiologia
fejasi escribió:Ahora, si yo ya contaba con esos u$s en cta, o x ej las letes que vcen y se acreditan los u$s mañana, igualmente se tiene el límite de 10.000 para la compra de bonos D, y/o la demora de 5 días para enajenarlos? O es solo para la nuevas adquisiciones de u$s?
X otro lado, si yo ya contaba con Bonos en $ en la comitente y compro bonos D de la misma denominación y quiero venderlos, se considera q estoy vendiendo los históricos o las nuevas adquisiciones, y en ese caso no me los permitiría vender hta trascurridos los 5 dias? Agradezco el que pueda poner algo de luz entre tanta oscuridadddd
alfil escribió:Hace una quita compulsiva de capital, deja de pagar un bono, hacerte el patotero financiero y vas a ver que es lindo es vivir con lo nuestro,
Rolea la deuda interestatal y los bancos, ofrece bonos que estiren los plazos para canjea acum. Interés, usa el action class para avalar canjes y paga el resto.
No podemos estar 2 años fuera del mundo, si defolteas compulsivo ni el banco mundial, ni el bnd,
Tenes alternativa sin pastorear a los inversores que necesitas sine qua non..
Martinm escribió:Y las letes? No las defoltearon ya?.
Y si si van a defoltear selectivamente las cosas
Es cuestión de suerte
alfil escribió:Seguro defoltean? Cuando alguien compra alguien vende..
Martinm escribió:La tir es lo que ganas,
Invertis 43 dolares y ganas 4 de amortizacion, suponete que los reinvertis en el mismo bono, que sigue valiendo lo mismo cuando cobras la amortización. Esperas 6 meses mas y cobras 104 mas, alguna moneda mas que supone reinvertir esos 4,por lo tanto cobras 109.70dolares aprox/sobre inversion de 43 te da esa tir.
No hay reperfilamiento, el reperfilamiento es de las letes de corto plazo, lacunza dijo que no las pagaba para poder pagar estos bonos .
Ese descuento agresivo que tiene el bono en el precio es el riesgo pais y es porque el mercado le pide mas tasa a la argentina porque seguro defoltea, comprarlo es una inversión de altísimo riesgo. En venezuela tambien pagan buena tasa!!!
Martinm escribió:La tir es lo que ganas,
Invertis 43 dolares y ganas 4 de amortizacion, suponete que los reinvertis en el mismo bono, que sigue valiendo lo mismo cuando cobras la amortización. Esperas 6 meses mas y cobras 104 mas, alguna moneda mas que supone reinvertir esos 4,por lo tanto cobras 109.70dolares aprox/sobre inversion de 43 te da esa tir.
No hay reperfilamiento, el reperfilamiento es de las letes de corto plazo, lacunza dijo que no las pagaba para poder pagar estos bonos .
Ese descuento agresivo que tiene el bono en el precio es el riesgo pais y es porque el mercado le pide mas tasa a la argentina porque seguro defoltea, comprarlo es una inversión de altísimo riesgo. En venezuela tambien pagan buena tasa!!!
popurito escribió:Buenas, quiero meterme en esto de los bonos y no me vendría mal si alguien puede indicarme como interpretarlos, en la pagina muestra el AO20 que tiene una TIR de 157% esta TIR es porque se descuenta el "reperfilamiento" antes del ultimo pago?
Saludos y gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cesar, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Kamei, Leopardon, luis, magnus, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, tsartm, vgvictor y 440 invitados