DiegoYSalir escribió:peter x las dudas te aviso que eso que decis de AF es en potencial, puede ocurrir o puede que no, en cambio tu querido dongato termina de defaultear todo el tramo corto de la deuda que ELLOS MISMOS TOMARON, EN DOLAR Y EN PESOS, cosa poxas veces vista en el mundo sino nunca. de que idiologia estaz hablando peter? abri un cachito los ojos te va a venir bien... el hambre desempleo inflacion y los curros que presenciamos en estos dias muchos ni se vieron nunca!!! idiologia

Sí, lo de AF es potencial, para mí es el escenario más probable y lo comparto, habrá otros que piensan que hay otros escenarios más probables y lo comparten. A mí me sirve para tener una idea de lo que piensan los demás, cualitativamente no cuantitativamente.
MM no es de mi aprecio, de hecho en su momento tuve un par de intercambios con fabio porque él aseguraba que ganaba MM caminando y yo no lo veía, nuevamente a mí me sirvió lo que opinaba porque me dió perspectiva.
Decir que en éstos días han habido curros que no se han presenciado nunca, bueno, ésto es Argentina, yo he visto muchos gobiernos nacionales (ni hablar de las provincias), con actitudes luctuosas... por decirlo de alguna manera...
Eso no exculpa a MM, de quien dije en el 2018 (y está posteado aquí), que era uno de los gobiernos más corruptos pero que estábamos en el 2006 de los K, cuando nadie se daba cuenta.
Con respecto al manejo de la deuda en esta época, estan a la vista los resultados. No se si tiene mucha importancia para el inversor, para mí es mejor intentar trazar escenarios futuros probables.
Defaultear la propia deuda? es un eslogan de campaña, para gente poco sofisticada intelectualmente y adicta a las muletillas, imho.