Evilsito escribió:Si el ay24d sigue bajando no está para entrarle con un 5% al menos?
Si llega a 35-40, tendrían que quitar más de 60%-65 como para perder alguna moneda.
O hay algo que no estoy viendo?
Quedan 83,34 a amortizar del ay24.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Evilsito escribió:Si el ay24d sigue bajando no está para entrarle con un 5% al menos?
Si llega a 35-40, tendrían que quitar más de 60%-65 como para perder alguna moneda.
O hay algo que no estoy viendo?
RusoLocoSuelto escribió:Que raro, a mi el franchute me respeto todo, me deposito el 30/08 la Lechuga del la lete, las otras Letes las tengo exactamente igual que siempre.
En cuanto a los FCI, a mi me cerró lo que hicieron, me dieron eft y lecaps, para que yo haga lo que quiera. Es una cagada, obvio, pero no es culpa del banco en si mismo, fue bastante expeditivo, pero leyendo lo que hicieron los empresentables del chantander, por dios. Como un banco puede hacer eso?
No depositarte en caja de valores tu tenencia? Yo opere con el banco hace unos años y doy fe que es así, pero cuando las cosas van bien nadie se para a ver esos detalles.
alexis0048 escribió:12
robi2001 escribió:Todavía hay gente que no entiende que estos chetos inútiles nos llevaron al default !!!, hoy escuchaba a economistas de derecha que afirmaban esto, estos ineptos amarillos te quieren convencer que fueron las PASO y AF, pero es falso. Según su visión si en 2018 no nos socorría el FMI, entrabamos en default sin que existiera ningún condicionamiento político y eso es verdad !!!
Un viajero1 escribió:INGRESADA EN PROCESO 09-09-2019 / 13:21
EN PROCESO EN EJECUCION 09-09-2019 / 13:26
EN EJECUCION INFORMADA AL MERCADO 09-09-2019 / 13:40
la guita me la descontaron recien hoy a la madrugada
y aca viene la cuestion 5 dias habiles desde el 9 o desde hoy?
Peterpan escribió:Estoy de acuerdo con vos alfil, es una pena, pero sin dudas que AF nos va a llevar a ese escenario, es innecesario, como era innecesario el default y pelearse con Griesa, pero la ideología es más fuerte.
Por otro lado, el patrioterismo financiero puede ser un buen negocio político, a CFK le funcionó bien, y a Maduro por ahora también, la gente? no importa sólo importa "el pueblo" y aquellos que representan al pueblo.
Peterpan escribió:Estoy de acuerdo con vos alfil, es una pena, pero sin dudas que AF nos va a llevar a ese escenario, es innecesario, como era innecesario el default y pelearse con Griesa, pero la ideología es más fuerte.
Por otro lado, el patrioterismo financiero puede ser un buen negocio político, a CFK le funcionó bien, y a Maduro por ahora también, la gente? no importa sólo importa "el pueblo" y aquellos que representan al pueblo.
cubi escribió:serpdf como queda el rulero despues de las medidas de la cnv?
Pienso que ahora se hará mas grande la brecha entre el oficial y el mep.
alfil escribió:quita... si la República Argentina hace compulsivamente quitas y deja de pagar te aseguro que vamos a desarrollarnos el año del pepino, para conseguir inversiones magoya y para vivir de lo nuestro creeme no estamos a no ser que terminemos como venezuela sin papel higienico,
la solucion legal esta, una propuesta voluntaria con diferimiento (re perfilado), el roleo automatico de la deuda intraestado que no es menor etc.. siempre y cuando quien la haga no logre con tu bonito action class y asi legalmente te vacunan si aceptan la mayoría y es legal.
los bancos le dieron alternativas para hacer sostenible la deuda sin convertirnos en parias, eso de no te pago o te pago lo que se me da la gana y cuando quiero teniendo alternativa seria un patoterismo financiero con altisimos costos como pueblo, nacion, estado y si creen que invento teens antecedentes .
cubi escribió:serpdf como queda el rulero despues de las medidas de la cnv?
Pienso que ahora se hará mas grande la brecha entre el oficial y el mep.
gapete escribió:Buenas, tengo una duda sobre los bonos,
Despues del reperfilamiento surgio el tema de la fecha, de que si compraste antes del 31 de agosto o no.. Eso es solo para letes , lecap y esas cosas, o entra en los bonos ay24, dica etc.. también?
Por ejemplo el ay24 se pagaria en noviembre el interes igualemente para los que compraron antes o despues de esa fecha no?
Obviamente si es que pagan...pero eso es otro tema