alfil escribió:si la quita es compulsiva es default directo, sin eufemismos , este pais necesita desarrollarse y no creo que AF las legisltivas para que entre una moneda, yo revisaria el plan de lso bancos que dan sostenibilidad a la deuda , con nuevos bonos voluntarios , roleos de deuda intraestado etc..
si se manda un default compulsivo por cadena nacional sería una tonteria y AF es cualquier cosa menos eso..
pero yo no aconsejo a a nadie cada uno sabe lo que hace con su plata.
Pienso como vos, pero AF es solo un lobo hambriento en "ese" universo de lobos hambrientos. Dudo mucho que llegue a tener control real de la tropa. Eso en un país normal garantiza institucionalidad y representatividad, pero acá parece ser un problema.
Todos conocemos a los futuros actores de este próximo gobierno, y a los que gritan para entrar en escena, todos de una u otra forma contribuyeron a que la economía de los últimos 8 o 10 años desembocara en el presente...no entiendo como los que fueron parte del problema puedan contribuir la solución, pero capaz me equivoque y se me esté pasando algo por alto.