Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ricardete

Re: LETES 25/10

Mensajepor ricardete » Mar Sep 10, 2019 10:15 pm

Fernando233 escribió:Pero macho, al nive de pensar que no van a pagar ni a personas fisicas en Octubre ? Eso ves , independientemente de la guita gringa?
No es mucho?¡

Hola Fernando, espero te reintegren tu inversion, es lo logico en un pais serio, aca dejamos de serlo hace años.
No hay justicia, con eso te digo todo. Abrazo grande

ljscodex

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 10, 2019 9:54 pm

Martinm escribió:No cuenta para las 10k? Y el que compro al broker a 57 si cuenta para las 10k.

no dolar MEP/CCL no cuenta como cupo.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 10, 2019 9:53 pm

ljscodex escribió:a ver si compras/tenes dolares compras bono dolarizado y vendes en pesos es dolar "rulo"

si compras bono en pesos y luego vendes bono en dolar, es lo de siempre dolar MEP o si lo sacas por el exterior CCL.

No cuenta para las 10k? Y el que compro al broker a 57 si cuenta para las 10k.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 10, 2019 9:51 pm

chango_gol escribió:Agárrate cuando el TJ20 corte cupón (23/09). Todos esos pesos a donde van a ir???
Puede seguir el veranito ficticio para bonos D un tiempo más, pero no veo final feliz...

No decían lo mismo de las lecaps en pesos?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 10, 2019 9:35 pm

chango_gol escribió:Agárrate cuando el TJ20 corte cupón (23/09). Todos esos pesos a donde van a ir???
Puede seguir el veranito ficticio para bonos D un tiempo más, pero no veo final feliz...

El gran engaño de este bono, es el plazo, las leliqs tienen la misma TNA, pero cada 7 días, y este bono es cuatrimestral. La diferencia de TEA entre el bono y las leliqs es muy grande.

barriquero

Mensajepor barriquero » Mar Sep 10, 2019 9:28 pm

Buenas... una consulta puede hacerse el rulo comprando ay24c? Veo que es más barato y no sé cómo se usa.
Gracias!!!

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Sep 10, 2019 9:25 pm

Bochaterow escribió:tienen algunos vencimientos por el camino por ejemplo tj20 y ademas de laletes de 13 de septiembre todo suma y tienen 0 de financiacion ademas los intereses de las leliq paara ese momento van a ser presion junto al deficit que se va a ampliar y tienen 0 de credibilidad debido al default ,veremos que pasa el dia 13 y el 23 que tienen pagos

Agárrate cuando el TJ20 corte cupón (23/09). Todos esos pesos a donde van a ir???

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 10, 2019 9:20 pm

ljscodex escribió:a ver si compras/tenes dolares compras bono dolarizado y vendes en pesos es dolar "rulo"

si compras bono en pesos y luego vendes bono en dolar, es lo de siempre dolar MEP o si lo sacas por el exterior CCL.

el primero consume cupo, porque tenes comprar dolares.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mar Sep 10, 2019 9:19 pm

Martinm escribió:Si vos compras ao20d y le haces un 6% en d podes vender en D y eso no significa comprar dolares?
Y si la pasas a dolares haciendo mep perderías plata haciendo el rulo inverso elevado a la -1.pero no te consume cupo?

Pero la puedo llevar a una caja/colchon pero puedo hacerlo con mas de 10k

Es que yo tampoco entendi, vender en especie d se puede hacer y no consume el cupo..
Pero hay gente que lo hace y lo saca del sistema? O compra con eso mas de 10k mensual?
Solo para entender quien está del otro lado del rulo

a ver si compras/tenes dolares compras bono dolarizado y vendes en pesos es dolar "rulo"

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 10, 2019 9:02 pm

Fernando233 escribió:Pero macho, al nive de pensar que no van a pagar ni a personas fisicas en Octubre ? Eso ves , independientemente de la guita gringa?
No es mucho?¡

tienen algunos vencimientos por el camino por ejemplo tj20 y ademas de laletes de 13 de septiembre todo suma y tienen 0 de financiacion ademas los intereses de las leliq paara ese momento van a ser presion junto al deficit que se va a ampliar y tienen 0 de credibilidad debido al default ,veremos que pasa el dia 13 y el 23 que tienen pagos

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mar Sep 10, 2019 8:32 pm

ricardete escribió:si no llega la guita del fmi quiero ver con mis ojos que se paguen, como viene la mano estoy casi seguro q no van a girar la guita y esto va a bajar mas aun

Pero macho, al nive de pensar que no van a pagar ni a personas fisicas en Octubre ? Eso ves , independientemente de la guita gringa?
No es mucho?¡

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Sep 10, 2019 8:31 pm

ljscodex escribió:Cual seria tu consulta, perdon pero a estas horas no coordino mucho

Si vos compras ao20d y le haces un 6% en d podes vender en D y eso no significa comprar dolares?
Y si la pasas a dolares haciendo mep perderías plata haciendo el rulo inverso elevado a la -1.pero no te consume cupo?

Pero la puedo llevar a una caja/colchon pero puedo hacerlo con mas de 10k

Es que yo tampoco entendi, vender en especie d se puede hacer y no consume el cupo..
Pero hay gente que lo hace y lo saca del sistema? O compra con eso mas de 10k mensual?
Solo para entender quien está del otro lado del rulo

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Sep 10, 2019 8:15 pm

Fernando233 escribió:Si lo que decis es absolutamente cierto.
Yo particularmente por conveniencia propia y de todos los que estamos en la misma quiero creer que al menos LETES hasta Diciembre para personas fisicas se van a pagar.
Lo que si coincido con vos es que a partir del 10/12 cambian nuevamente las reglas del juego , ya es en vano especular despues de esa fecha.

si no llega la guita del fmi quiero ver con mis ojos que se paguen, como viene la mano estoy casi seguro q no van a girar la guita y esto va a bajar mas aun

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Mar Sep 10, 2019 8:06 pm

copero escribió:Si. Si siguen pateando casi todo y no le carpas a casi nadie... Te va a sobrar... Jaja!
Igual no va a sobrar nada. Ni así alcanza...
El 10 de diciembre igual se patea el tablero y empieza todo de cero. Ni hagan cuentas de acá al año que viene, porque van a cambiar todas las reglas...
Cómo después de las PASO, pero con más profundidad...
No va a quedar un mango, ni nadie que nos quiera volver a prestar un mango.
Hagan las cuentas en base a eso nomás...

Si lo que decis es absolutamente cierto.
Yo particularmente por conveniencia propia y de todos los que estamos en la misma quiero creer que al menos LETES hasta Diciembre para personas fisicas se van a pagar.
Lo que si coincido con vos es que a partir del 10/12 cambian nuevamente las reglas del juego , ya es en vano especular despues de esa fecha.

copero

Mensajepor copero » Mar Sep 10, 2019 7:53 pm

carlob escribió:Articulo en " la politica online " recien, segun el analisis, hay fondos para pagar los vtos, hasta abril de 2020. :102:

Si. Si siguen pateando casi todo y no le carpas a casi nadie... Te va a sobrar... Jaja!
Igual no va a sobrar nada. Ni así alcanza...
El 10 de diciembre igual se patea el tablero y empieza todo de cero. Ni hagan cuentas de acá al año que viene, porque van a cambiar todas las reglas...
Cómo después de las PASO, pero con más profundidad...
No va a quedar un mango, ni nadie que nos quiera volver a prestar un mango.
Hagan las cuentas en base a eso nomás...

Volver a “Foro Bursatil”