Gauchosur escribió:Es noticia nueva o es la de septiembre del 15???
Porfa podrias pasar el link. Gracias
Me lo reenviaron y como yo sabia lo del 2015 por eso pregunto aca si era nuevo o el viejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gauchosur escribió:Es noticia nueva o es la de septiembre del 15???
Porfa podrias pasar el link. Gracias
sl.agustinperez escribió:Es posta esto??
sl.agustinperez escribió:Es posta esto??
Fernando233 escribió:Pero macho, al nive de pensar que no van a pagar ni a personas fisicas en Octubre ? Eso ves , independientemente de la guita gringa?
No es mucho?¡
Martinm escribió:No cuenta para las 10k? Y el que compro al broker a 57 si cuenta para las 10k.
ljscodex escribió:a ver si compras/tenes dolares compras bono dolarizado y vendes en pesos es dolar "rulo"
si compras bono en pesos y luego vendes bono en dolar, es lo de siempre dolar MEP o si lo sacas por el exterior CCL.
chango_gol escribió:Agárrate cuando el TJ20 corte cupón (23/09). Todos esos pesos a donde van a ir???
Puede seguir el veranito ficticio para bonos D un tiempo más, pero no veo final feliz...
chango_gol escribió:Agárrate cuando el TJ20 corte cupón (23/09). Todos esos pesos a donde van a ir???
Puede seguir el veranito ficticio para bonos D un tiempo más, pero no veo final feliz...
Bochaterow escribió:tienen algunos vencimientos por el camino por ejemplo tj20 y ademas de laletes de 13 de septiembre todo suma y tienen 0 de financiacion ademas los intereses de las leliq paara ese momento van a ser presion junto al deficit que se va a ampliar y tienen 0 de credibilidad debido al default ,veremos que pasa el dia 13 y el 23 que tienen pagos
ljscodex escribió:a ver si compras/tenes dolares compras bono dolarizado y vendes en pesos es dolar "rulo"
si compras bono en pesos y luego vendes bono en dolar, es lo de siempre dolar MEP o si lo sacas por el exterior CCL.
Martinm escribió:Si vos compras ao20d y le haces un 6% en d podes vender en D y eso no significa comprar dolares?
Y si la pasas a dolares haciendo mep perderías plata haciendo el rulo inverso elevado a la -1.pero no te consume cupo?
Pero la puedo llevar a una caja/colchon pero puedo hacerlo con mas de 10k
Es que yo tampoco entendi, vender en especie d se puede hacer y no consume el cupo..
Pero hay gente que lo hace y lo saca del sistema? O compra con eso mas de 10k mensual?
Solo para entender quien está del otro lado del rulo
Fernando233 escribió:Pero macho, al nive de pensar que no van a pagar ni a personas fisicas en Octubre ? Eso ves , independientemente de la guita gringa?
No es mucho?¡
ricardete escribió:si no llega la guita del fmi quiero ver con mis ojos que se paguen, como viene la mano estoy casi seguro q no van a girar la guita y esto va a bajar mas aun