Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 9:57 am

chango_gol escribió:Tranquilo, que ya va a llegar. No es momento de estar corriendo cotizaciones en los mini-rallys. Es momento de setear to precio objetivo y esperar que la cotización llegue a él.

Es todo tan frágil, que cualquier estornudo interno o externo, puede hacer todo percha de nuevo. Y no se olviden que todavía el BCRA está virtualmente quebrado y que hay una bola de nieve de Leliqs que no sólo no frena, sino que se agiganta día a día...

Sí, tu idea era muy corto plazo, entonces quizás sí se pueda decir que perdiste una oportunidad de hacer 10% en dólares en dos días. Pero va a haber más de esas...

Saludos!

Si opino parecido, faltan muchas malas noticias por venir que te pueden tumbar la cotización y llegar a esas paridades. No se si a un 35%, pero mas cerca del 40% ya estaría para entrar.
No es para corto, es para ir de largo pensando en que se puede venir una etapa parecida a la que vivimos hace 10 años con el AM11, RO15, etc. donde se pudieron hacer grandes diferencias.
Por lo pronto ya están reapareciendo muchos nicks de esa época, eso es una muy buena señal, veo que hay muchos que están olfateando algo parecido.

Saludos

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Sep 06, 2019 9:56 am

burzatil escribió:Si, coincido que están por venir. Pero hay oportunidades puntuales para ir pescando y negociar. Negociacion dura que generalmente termina en nada. Esas oportunidades no llegan a la pisarra o los portales. Hay que salir a buscarlas o que te avisen contactos. Yo inicio 5 negociaciones simultaneas para intentar que al menos una avance.

Yo vivo en un pueblo pequeño del sur de Córdoba, los terrenos ya han bajado un 20% en dólares, pero la gran oportunidad está en la construcción independiente, es tremenda la oferta de mano de obra! lo que comprás por 100m dólares lo construís con 60m.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Vie Sep 06, 2019 9:49 am

Fulano de Tal escribió:Me lo perdi por golozo, lo queria mas cerca del 35% de paridad y se me fue.

Tranquilo, que ya va a llegar. No es momento de estar corriendo cotizaciones en los mini-rallys. Es momento de setear to precio objetivo y esperar que la cotización llegue a él.

Es todo tan frágil, que cualquier estornudo interno o externo, puede hacer todo percha de nuevo. Y no se olviden que todavía el BCRA está virtualmente quebrado y que hay una bola de nieve de Leliqs que no sólo no frena, sino que se agiganta día a día...

Sí, tu idea era muy corto plazo, entonces quizás sí se pueda decir que perdiste una oportunidad de hacer 10% en dólares en dos días. Pero va a haber más de esas...

Saludos!

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 06, 2019 9:44 am

ohm escribió:Dónde ves oportunidades inmobiliarias? Yo creo que las oportunidades están por venir. Acá discutíamos hace unos días lo caro que está el m2 y había consenso.

Si, coincido que están por venir. Pero hay oportunidades puntuales para ir pescando y negociar. Negociacion dura que generalmente termina en nada. Esas oportunidades no llegan a la pisarra o los portales. Hay que salir a buscarlas o que te avisen contactos. Yo inicio 5 negociaciones simultaneas para intentar que al menos una avance.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 06, 2019 9:41 am

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 9:40 am

Me lo perdi por golozo, lo queria mas cerca del 35% de paridad y se me fue.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Sep 06, 2019 9:36 am

Fulano de Tal escribió:Mi duda es.
Si se reperfila el DICY ¿Se cae toda la reestructuración de deuda anterior? Porque eso si sería el caos total y la quiebra del pais.

si, pero olvidate, el pesimismo de hace dos días ya pasó, vamos a modo euforia :mrgreen:

ohm

Mensajepor ohm » Vie Sep 06, 2019 9:31 am

burzatil escribió: Es obvio que en este país donde la seguridad jurídica es nimia, hay que diversificar y lo que más protege capital son los inmuebles, lamentablemente.
Sorry por no poder participar mucho pero estan surgiendo oportunidades inmobiliarias para aprovechar, no es hora de dormirse.

Dónde ves oportunidades inmobiliarias? Yo creo que las oportunidades están por venir. Acá discutíamos hace unos días lo caro que está el m2 y había consenso.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 9:31 am

Mi duda es.
Si se reperfila el DICY ¿Se cae toda la reestructuración de deuda anterior? Porque eso si sería el caos total y la quiebra del pais.

alb

Mensajepor alb » Vie Sep 06, 2019 9:26 am

ayuda, pr15 COMO SE CALCULA LA AMORT.Y RENTA -
gracias-

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Sep 06, 2019 9:23 am

guille1978 escribió:Acá lo estamos esperando con sus grandes recomendaciones! Necesitamos su punto de vista para arrancar para el otro lado.

Volvé gurú! :lol:

Que vivo sos... que te puedo decir Guille? Como todos en el mundo bursátil, a veces acertamos y otras no. Muchas veces el análisis es correcto pero en el corto plazo el mercado va para el otro lado, otras veces es parcialmente correcto, y otras es erróneo a todas luces. Nadie en este mercado aprende si no es por pisando el palito. Ni Warren Buffet es la excepción, tampoco Soros, menos lo seré yo.

Fuera de eso, mantengo absolutamente todo lo que dije salvo la mala apreciación del timing para reinvertir/comprar, que fue pésima. Ya con saber que era año electoral, más el descalabro macroeconómico imperante, era para quedarse con dólares billetes. Lo admito. Pero todo lo otro que me cansé de repetir sobre la deuda Argentina sigue vigente y más que nunca. Aquí se cansaron de hablar de default agresivo, cuando pareciera que con ser ordenados fiscalmente y realizar un reperfilamiento podría alcanzar (no coincido del todo, hace falta un poco mas que el reperfilamiento propuesto, pero no mucho)

Tengo AO20 y otros bonos para hacer fruta? Si… A paridades mucho más altas que las actuales? Si… Pero también dije muchísimas veces que mi cartera bursátil es nada al lado de mi cartera inmobiliaria / participación en sociedades. Además de que me cansé de recomendar Gazprom que más que duplicó su cotización en dólares este año, además de pagar lindo dividendo el mes pasado. Y muchas veces hablé de fondos Latam, también positivos en dólares en lo que va del año. Es obvio que en este país donde la seguridad jurídica es nimia, hay que diversificar y lo que más protege capital son los inmuebles, lamentablemente.

No te sirvieron estos puntos de vista Guille? porque podrias estar positivo en tu comitente si los hubieras seguido...

Otro error cometido, aunque en este caso más por falta total de tiempo que otra cosa, fue no diversificar con cuentas afuera. Mucho laburo y no llegué a cruzar el charco, ni ultimar detalles para abrir cuenta en ny, pero ya habrá oportunidad para hacerlo.
Fuera de esto, estamos frente a oportunidad histórica en Merval para hacer fortuna en años venideros. Hay cotizaciones que en una economía normalizada, son mínimo un x5.

Sorry por no poder participar mucho pero estan surgiendo oportunidades inmobiliarias para aprovechar, no es hora de dormirse.

Saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 06, 2019 9:21 am

pik escribió:A mi me cobraron un fee anual, después del primer año, usd 29,95. No se si fue porque no.la use en casi un año.

yo la usé mucho, pero para hacer reservas en booking, y demas cosas,o sea, no gasté pero la usé a la tarjeta, me llegó un email con la bonificación, y para comprar alguna que otra cosa por dealextreme.
ljscodex escribió:
YA que estamos con el tema, conoces algun broker para USA que pueda fondear desde paypal ?. :twisted: :twisted:

Tuviste 3 años y medio para hacerlo, ahora te va a salir bien caro esa movida. Si es mucha guita tenes que hacer trabajo de hormiga, o con bitcoins.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 9:20 am

igual hay q tener ganas de seguirle creyendo al coimista.com

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 9:19 am

alfil escribió:Ya ven que no hace falta hacer algo drástico que comprometa inversiones necesarias para el desarrollo futuro., como por ejemplo quitas compulsivas etc.. Reperfilando, canjes voluntarios roleos de titulares intraestado, despeja el panorama.
Espero que AF y nilsen no metan la pata..

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0043.html

quedate tranquilo, con alberto vamos reperfilar todo lo que venza antes del 2024 lo pateamos todo para 2025 y somos potencia :respeto:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Vie Sep 06, 2019 9:15 am

pik escribió:A mi me cobraron un fee anual, después del primer año, usd 29,95. No se si fue porque no.la use en casi un año.

claro siempre cobraban eso anual, solo si tenes la card.

Volver a “Foro Bursatil”