Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Y hay tiempo para después hacer algún negocio con los bonos, el boden 2012 en el 2009 se conseguía a muy buen precio y quien se quedo esperando el pago se perdió la gran suba q experimentaron las acciones después de la crisis del 2001.
El RO 15 por ej en enero del 2009 me acuerdo que costaba USS 80 y cuando venció en el 2015 terminó pagando USS 1400-
Apolo1102.2 escribió:Bonos ahora
Fulano de Tal escribió:Gracias Cristian.
Entiendo por lo que decís que dentro de los ley NY no debería haber diferencias entre los que provienen del canje (DICY) con alguno emitido con posterioridad (AC17), al haber cross default si cae uno caen todos.
Bajo esa premisa, me resulta mas atractivo el AC17 entonces que el DICY.
Hay que armar un excell con la "carrera de bonos" como en los viejos tiempos.
Abrazo
NeoRevolution escribió:Adhiero algo más que me pareció interesante... las rebajas que logré encontrar son la gran mayoria de inmobiliarias nuevas o con el dueño directo.... las inmobiliarias reconocidas/establecidas seguramente ni siquiera le pasaron la oferta al vendedor porque o no respondieron o no aceptaron la oferta.... concluyo que lisa y llanamente quieren conservar/defender el precio para seguir teniendo comisiones lo más altas posibles.
burzatil escribió:En la epoca RO15, GJ17 se hizo fortuna...
garralaucha2 escribió:El A2E7D te gusta?
Fulano de Tal escribió:Mi duda es.
Si se reperfila el DICY ¿Se cae toda la reestructuración de deuda anterior? Porque eso si sería el caos total y la quiebra del pais.
NeoRevolution escribió:Tema propiedades la semana pasada y esta semana me fueron respondiendo mis consultas sobre terrenos, en el 2do cordón del conurbano y en localidades turisticas facilmente aceptan una rebaja del 20/30% en dólares....también tuve un par de casos que dan rebajas del 50% en dólares... Coincido que hay que esperar, hay oferta récord de todo tipo de inmueble, la demanda es nula con los precios actuales, ademas hay un parate en la actividad, no resiste análisis los precios actuales en dólares....
Fulano de Tal escribió:Si opino parecido, faltan muchas malas noticias por venir que te pueden tumbar la cotización y llegar a esas paridades. No se si a un 35%, pero mas cerca del 40% ya estaría para entrar.
No es para corto, es para ir de largo pensando en que se puede venir una etapa parecida a la que vivimos hace 10 años con el AM11, RO15, etc. donde se pudieron hacer grandes diferencias.
Por lo pronto ya están reapareciendo muchos nicks de esa época, eso es una muy buena señal, veo que hay muchos que están olfateando algo parecido.
Saludos
gstnbrtl escribió:Yo vivo en un pueblo pequeño del sur de Córdoba, los terrenos ya han bajado un 20% en dólares, pero la gran oportunidad está en la construcción independiente, es tremenda la oferta de mano de obra! lo que comprás por 100m dólares lo construís con 60m.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados