ohm escribió:Esto es solo los bonos? Fuente?
Yo creo que van a priorizar bonos ley NY por obvias razones, si vas a defaultear, lo mas inocuo es un default selectivo, lease ley argie. Luego vimos acá que pueden reperfilar letras en usd, reventar fcis y nadie se rasga las vestiduras (en el sentido que un foro de bolsa no es un termómetro del país).
Queda la bola de leliqs, que vaya uno a saber qué van a hacer, probablemente un plan bonex nacional y popular.
Y por último, este cepo anémico no creo que quede así, no hay dólares para todos y para mi la prioridad van a ser los bonos ley NY. Yo me inclino por estos, me queda definir cuando entrar y cuales; es decir la duration.
Ojalá me equivoque aclaro y brindemos a fin de año por el bien del país.
Los sumé yo en base a lo publicado en bolsar.
La parte en pesos no la calculé porque era mucho trabajo y hay muchas títulos que se ajustan por CER, etcétera.
El default está cantado. Se dijo que se iba a pagar el 90% de las letes y eso fue verso. Creo que se referían al 90% de los tenedores que era mínimo. De las letes que vencían el 30 de agosto (1600 millones de dólares), solamente se pagó 240 millones de dólares, restan pagar 1360 millones.
La renta fija es más incierta que la renta variable.