Fernando233 escribió:Buenas tardes, no se si tendrá algo que ver , pero yo mis letras en usd U209D ( vto. 25/10 ) adquiridas en IvertirOnline con fecha 19/7 en licitación primaria, las transferí a mi comitente de PPI por una cuestión de gustos de la web. La cosa es que la comitente en PPI me la cree post 31/7 , es decir que si verifican según el tuit de Caja de Valores por comitente, a esa fecha yo no tenia comitente con PPI. Por ende tuve que hacer nuevamente el quilombo de devolverlas a la comitente desde donde las adquiri que es la de otro broker , sino seguramente me iban a empomar con el reperfilamiento.
No se si todo este procedimiento será correcto o si lo hice al pe**, porque verifican por CUIT y bla bla, pero bueno tuve que hacer dos veces la transferencia de los titulos.
Saludos
EL PIBE DE LAS LETRAS
Nah, no es por broker ni por comitente. Vos al hacer la operacion generas un boleto de compra en caja de valores por el activo adquirido, esa es la fecha que se toma para la tenencia despues vos podes mandarlo a donde quieras pero siempre va a quedar la misma fecha. De todas maneras mejor cobrar todo en el broker original porque tal vez hay errores de sistema y te embocan, con el CHANTANDER estamos sufriendo que adapten sus sistemas ya que pagaron solo el 15% y van a pagar el 85% restante solamente a personas fisicas. Saludos!