Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Talos00

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Jue Sep 05, 2019 3:44 pm

El AA25 está siguiendo la misma tendencia de precio que el AY24 pero con un volumen 80 veces menor porque el último se usa para CCL. Cómo se entienden los precios tan similares? Ambos ya están considerados como cortos a reperfilar o zafarán? :111:

edupp

Mensajepor edupp » Jue Sep 05, 2019 3:39 pm

Época de cupones ,Roque Feler , Criacuervos, Atrevido ,Robertomartinp y cuando uno lo hacía calentar por x motivos ,se decía que le iba a pasar la lijadora.
Hay un rumor que de chico jugaba con una de marca Apolo :mrgreen:

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Jue Sep 05, 2019 3:15 pm

Leandritus escribió:Nah, no es por broker ni por comitente. Vos al hacer la operacion generas un boleto de compra en caja de valores por el activo adquirido, esa es la fecha que se toma para la tenencia despues vos podes mandarlo a donde quieras pero siempre va a quedar la misma fecha. De todas maneras mejor cobrar todo en el broker original porque tal vez hay errores de sistema y te embocan, con el CHANTANDER estamos sufriendo que adapten sus sistemas ya que pagaron solo el 15% y van a pagar el 85% restante solamente a personas fisicas. Saludos!

Ahhh, perfecto Leandro,
Si ya lei muchisimos comentarios tanto acá como en un grupo de Facebook con las mismas quejas hacia el Santander.
Esperemos que el Chantander lo solucione rápido!!

Abrazo querido!

Slds!

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Sep 05, 2019 3:11 pm

Fernando233 escribió:Buenas tardes, no se si tendrá algo que ver , pero yo mis letras en usd U209D ( vto. 25/10 ) adquiridas en IvertirOnline con fecha 19/7 en licitación primaria, las transferí a mi comitente de PPI por una cuestión de gustos de la web. La cosa es que la comitente en PPI me la cree post 31/7 , es decir que si verifican según el tuit de Caja de Valores por comitente, a esa fecha yo no tenia comitente con PPI. Por ende tuve que hacer nuevamente el quilombo de devolverlas a la comitente desde donde las adquiri que es la de otro broker , sino seguramente me iban a empomar con el reperfilamiento.
No se si todo este procedimiento será correcto o si lo hice al pe**, porque verifican por CUIT y bla bla, pero bueno tuve que hacer dos veces la transferencia de los titulos.

Saludos

EL PIBE DE LAS LETRAS

Nah, no es por broker ni por comitente. Vos al hacer la operacion generas un boleto de compra en caja de valores por el activo adquirido, esa es la fecha que se toma para la tenencia despues vos podes mandarlo a donde quieras pero siempre va a quedar la misma fecha. De todas maneras mejor cobrar todo en el broker original porque tal vez hay errores de sistema y te embocan, con el CHANTANDER estamos sufriendo que adapten sus sistemas ya que pagaron solo el 15% y van a pagar el 85% restante solamente a personas fisicas. Saludos!

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Jue Sep 05, 2019 3:10 pm

netcigos escribió:Hola , alguno que tenga experiencia con sesocios.com , hay un proyecto que me ofrecieron en Uruguay. Para meter 1K verde.
Sumate a la Cartera de Créditos en dólares manejada por Créditos del Litoral S.A. (Credilit) y obtené un rendimiento del 11% anual fijo en dólares por un año.
Los intereses mensuales serán reinvertidos para capitalizar dichos flujos y obtener un interés mayor al final de los 12 meses. De esta forma los inversores recibirán un pago al final del proyecto de USD 55.510.

A través de SeSocio.com se juntarán USD 50.000 para la Cartera de Créditos para el consumo (electrodomésticos, motos y demás) y financiamiento de venta de bienes realizada por terceros que maneja Credilit en la República Oriental del Uruguay.

La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con Yaritza S.A. (el modelo del contrato es el siguiente CONTRATO DE MUTUO CON PRENDA DE ACCIONES) quién comprará carteras de crédito a Credilit y dicho mutuo estará garantizado con la prenda de acciones de Créditos del Litoral S.A. (Credilit). La rentabilidad para el inversor es del 11% anual en dólares, reinvirtiendo los intereses mensuales y capitalizándolos por un período de 12 meses, obteniendo así un pago al final del préstamo de USD 55.510.

Hola Net, considerando que ninguna inversion es segura. es una pagina ce Crowdfunding, depende que tipo de negocio hagas es el resultado (nada asegurado), si son Criptos tenes las volatilidades de las cripto. si es la financiacion de un espectaculo, dependera de la venta de entradas por ej, todo es evaluable. No tenes minimo para entrar, como siempre hay un pero, tenes que entrar por trading (pagas comision). Hay proyectos mas cortos (un tomografo en 3 años) o vending machines a 10 años.
Personalmente, no es para hacerlo rapido, en corto tiempo y si la salida es por trading es muy lenta.
ahhhhh y hasta ahora no hablaron de ningun cepo y la valorizacion es en dol

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Jue Sep 05, 2019 2:53 pm

Maquinitas en modo "compra" :115:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Sep 05, 2019 2:50 pm

netcigos escribió:Hola , alguno que tenga experiencia con sesocios.com , hay un proyecto que me ofrecieron en Uruguay. Para meter 1K verde.
Sumate a la Cartera de Créditos en dólares manejada por Créditos del Litoral S.A. (Credilit) y obtené un rendimiento del 11% anual fijo en dólares por un año.
Los intereses mensuales serán reinvertidos para capitalizar dichos flujos y obtener un interés mayor al final de los 12 meses. De esta forma los inversores recibirán un pago al final del proyecto de USD 55.510.

A través de SeSocio.com se juntarán USD 50.000 para la Cartera de Créditos para el consumo (electrodomésticos, motos y demás) y financiamiento de venta de bienes realizada por terceros que maneja Credilit en la República Oriental del Uruguay.

La estructura de la inversión se hará mediante un Contrato de Mutuo con Yaritza S.A. (el modelo del contrato es el siguiente CONTRATO DE MUTUO CON PRENDA DE ACCIONES) quién comprará carteras de crédito a Credilit y dicho mutuo estará garantizado con la prenda de acciones de Créditos del Litoral S.A. (Credilit). La rentabilidad para el inversor es del 11% anual en dólares, reinvirtiendo los intereses mensuales y capitalizándolos por un período de 12 meses, obteniendo así un pago al final del préstamo de USD 55.510.

yo probe un par de meses con 10 lucas invertir en las vending y pagaban ok, creo que el único tema que veo es que al salir de la inversión no hay liquidez y las puntas de compra son muy bajas casi perdiendo lo que ganaste, es para ir largo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 05, 2019 2:44 pm

enfuca escribió:Yo entré para probar, no tuve buena experiencia al poco tiempo puse en venta lo que tenía pero como hay muy poco volumen tuve que ponerlo a un precio muy bajo para poder salir a lo que luego le aplican comisiones. No volvería a entrar.

ni hablar, cuando entrás en algo nuevo, no tiene que haber ningun incumplimiento, sinó yo salgo al instante.

Fernando233

Mensajepor Fernando233 » Jue Sep 05, 2019 2:42 pm

sleo escribió:Tambien tengo ganas de transferir las LETES que me quedan afuera del chantander pero tengo miedo de quedar dentro de la reperfilacion. Con todo el quilombo que hicieron, me da desconfianza hacer la transferencia y que aparezcan como adquiridas despues del 31/07.
Alguien hizo esa transferencia con exito?

Buenas tardes, no se si tendrá algo que ver , pero yo mis letras en usd U209D ( vto. 25/10 ) adquiridas en IvertirOnline con fecha 19/7 en licitación primaria, las transferí a mi comitente de PPI por una cuestión de gustos de la web. La cosa es que la comitente en PPI me la cree post 31/7 , es decir que si verifican según el tuit de Caja de Valores por comitente, a esa fecha yo no tenia comitente con PPI. Por ende tuve que hacer nuevamente el quilombo de devolverlas a la comitente desde donde las adquiri que es la de otro broker , sino seguramente me iban a empomar con el reperfilamiento.
No se si todo este procedimiento será correcto o si lo hice al pe**, porque verifican por CUIT y bla bla, pero bueno tuve que hacer dos veces la transferencia de los titulos.

Saludos

EL PIBE DE LAS LETRAS

alexa

Mensajepor alexa » Jue Sep 05, 2019 2:38 pm

hernan1974 escribió:espero q paguen la renta :116:
o hago la gran papillon :2230:

si....si la pagan despues del descto del cupon .. no va a valer nada... y cobrar en pesos el año que viene en pesos ...si se cobra ..
van a ser papelitos ..... :mrgreen:

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Jue Sep 05, 2019 2:37 pm

Buenas tardes caballeros,
Perdon por el off topic, pero viendo q estan comentando SeSocio y demas vias de diversificar y salir de nuestro querido pais, aprovechando el dia tranquilo, queria consultarles si alguien tiene experiencia con propiedades para renta en el gran pais del norte. Mirando valores de venta y alquileres, parece interesante, no tanto por el rinde, si no por la estabilidad del mercado (la intencion es hacer un fondito de ingreso pro-retiro).
Googleando y yendo a un par de presentaciones, pude entender gastos de la propiedad, impuestos, etc. como para poder calcular rentabilidad neta. Lo que no logre averiguar y es la gran duda, es que otros gastos genera tener una actividad comercial (la renta entiendo paga impuestos), cuanto pagaria de ganancias, cuanto se va en honorarios de un contador para las presentaciones, etc.
Si alguien tiene experiencia y esta aburrido como yo hoy, con tiempo para tipear un rato sobre el tema, mas que agradecido por cualquier referencia que puedan darme.

Realmente estoy con muchas ganas de salir de ARG, no solo en inversiones. Ver piqueteros en la 9 de Julio, u otros en Misiones pegandole a los turistas de a pie... realmente muestra una decadencia cultural en la que cada dia me gusta menos crias a mis hijas.

Gracias, y perdon nuevamente por el off-topic.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Jue Sep 05, 2019 2:36 pm

fabio escribió:Olvidate...eso es un tiempo...y tenes que tener suerte que no te empome..nada más, salir a tiempo..

Todos esos "negocios" son un esquema de Ponzi, al igual que la deuda argentina. Funciona mientras siguen prestando. Cuando se corta el chorro, no hay para devolver...

sleo

Mensajepor sleo » Jue Sep 05, 2019 2:33 pm

facuramo escribió:Yo pensaba transferir a mí comitente allá.ria pero ya veo me hacen ir a firmar papeles al banco y tal o se puede pedir por teléfono el traspaso? Me da miedo además eso se que no se tengan que transferir para no perder el derecho. No debería influir ya que soy la misma persona física, peeeero visto y considerando todo lo acontecido..

Tambien tengo ganas de transferir las LETES que me quedan afuera del chantander pero tengo miedo de quedar dentro de la reperfilacion. Con todo el quilombo que hicieron, me da desconfianza hacer la transferencia y que aparezcan como adquiridas despues del 31/07.
Alguien hizo esa transferencia con exito?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Sep 05, 2019 2:27 pm

43.25

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 05, 2019 2:21 pm

joseito escribió:pero van a tener que resolver algo pronto porque el 21/9 pagaría una renta jugosa

espero q paguen la renta :116:
o hago la gran papillon :2230:

Volver a “Foro Bursatil”