Fulano de Tal escribió:Te respondo lo que interpreto de Bonos A, que me paso lo mismo.
Fijate que los dos FCI nuevos, estan valorizados a $1. Entiendo que la cantidad de cuotapartes que tenes son LETES, osea dolares. Esos 1770 son dolares a cobrar cuando llegue el vencimiento de esas LETES. Cuando pones rescatar (sin confirmar) te dice moneda de pago "especie", no me anime porque no se puede ver la composicion, pero entiendo que rescatas las LETES, en tu caso 1770 que se transformaran en dolares.
Para mi no son dolares, yo de los dos FCI que tenia, tengo uno partido en tres Comun, Plazo 1 y Plazo2, el común es lo liquido y los PF, el plazo 1 son las Letras separadas que no vencieron y el plazo 2 son las letras reperfiladas que vencieron o no y que es lo que metiste después del 31-7, mi caso simplemente el 15-8 pase de MIX VI a Ahorro plus por protección del capital estimado que el riesgo de baja era menor, jamas se me ocurrió que algun iluminado iba a poner fecha de corte 31-7 quince dias despues, asi que si se mantiene la composicion tengo lecaps del 30-8 que voy a cobrar en cuotas.
Por ahora no toco nada, no se la composición, el viernes había bajado la que tenían hasta el 9-8, ayer mire y esta la tenencia hasta el 16-8 y son bastante diferentes en relación a letras, con lo cual debería esperar 15 dias

para ver que era lo que realmente tenia el fondo a la fecha de los anuncios.