DiegoYSalir escribió:estan subiendo los bonetes afuera?
me confirmas por favor? gracias!
Miralo con tus ojos.... o pedi ayuda profesional urgente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:estan subiendo los bonetes afuera?
me confirmas por favor? gracias!
chango_gol escribió:Apolo, cómo estás? Qué plataforma es esa? Permite comprar/vender? Yo opero afuera con TD, pero hace un mes cambiaron y ya no dejan operar títulos argentinos online (creo que hay que llamar y ellos te ayudan, pero con plancha mínima de 100k nominales). Entonces estoy buscando otra manera de operar, preferiblemente en USA. No porque quiera comprar bonos ahora, sino porque quiero estar listo para poder hacerlo cuando crea que haya llegado el momento...
Conoces otro mecanismo que se pueda activar desde acá?
Gracias!
ironhide escribió: Acá está el problema del plan económico, desde el inicio con lebacs y luego con las letras.
Una locura dejar a los bancos prestar más plata al central/tesoro, de la que los ahorristas ponían a plazo.
Ya desde el 2017 el del macro decía que para el los empleados eran gratis porque pagaba los sueldos con los intereses de las letras. Y las comisiones entonces para que están??
Una bola que nos va a tapar a todos.
Fulano de Tal escribió:Te respondo lo que interpreto de Bonos A, que me paso lo mismo.
Fijate que los dos FCI nuevos, estan valorizados a $1. Entiendo que la cantidad de cuotapartes que tenes son LETES, osea dolares. Esos 1770 son dolares a cobrar cuando llegue el vencimiento de esas LETES. Cuando pones rescatar (sin confirmar) te dice moneda de pago "especie", no me anime porque no se puede ver la composicion, pero entiendo que rescatas las LETES, en tu caso 1770 que se transformaran en dolares.
alzamer escribió:Haría un un plan bonex solo PARA los bancos con las Leliq , pero no para los depositantes, porque los depósitos a pf no son grandes, y los préstamos al sector privado son un 25% más altos que los pf , a lo sumo haría un cronograma temporal en línea con el recupero de préstamos en pesos.
RusoLocoSuelto escribió:Cuidado, el Bonos a yo lo tuvo hace unos años y la mayor concentración la tenía en bonos ao20, ay24, aa25 y pocas letes en usd.
No se estos años como fue mutando, pero antes de rescatar y que sea sorpresa usen la pág de cafci.
No debería haber gente en ese foro que invierta sin saber qué hay dentro de un fci.
Te podes comer el empome que veo que hizo el chantander con las letes y lecaps, pero meter plata en un fci que no sabes que tiene adentro es jugar a la lotería.
RusoLocoSuelto escribió:Cuidado, el Bonos a yo lo tuvo hace unos años y la mayor concentración la tenía en bonos ao20, ay24, aa25 y pocas letes en usd.
No se estos años como fue mutando, pero antes de rescatar y que sea sorpresa usen la pág de cafci.
No debería haber gente en ese foro que invierta sin saber qué hay dentro de un fci.
Te podes comer el empome que veo que hizo el chantander con las letes y lecaps, pero meter plata en un fci que no sabes que tiene adentro es jugar a la lotería.
Apolo1102.2 escribió:
Apolo1102.2 escribió:
Aquiles07 escribió:Tal vez no, porque ya hay mucha hambre.....pero esta fallida fórmula monetarista de no emitir y usar pasivos monetarios remunerados siempre terminó en una explosión o confiscación....o como decía el chavo "las dos cosas".
Preguntemoslé a Fede Sturze y a Luquitas, los dos capos que puso Mauri y su ballet.....ah claro, están en Punta del Este o Pinamar, o están dando clases en la facu....bueno, no se
murddock escribió:Desaparecio el chanta que recomendaba comprar AO20 cerca de 100 USD? Habra fundido viela que ya no escribe mas hace varias semanas? Aun recuerdo sus graficos de Billiken donde exponia con total seguridad que la deuda argentina era sustentable.
Leandritus escribió:Hola! El Santander adelantó 15% a todos los tenedores de LETES, hasta hoy tenían plazo para darle al BCRA el listado de clientes y deberían cancelar la diferencia 85% en los próximos días. Los instrumentos comprados a través del Banco están a nombre del titular o sea yo en mi caso y no de Santander Río S.A, hoy lo verifique con caja de valores. Saludos!
Aquiles07 escribió:Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....
Aquiles07 escribió:Capaz que hiper, no...pero un piso de 80/900% de inflación con picos de 120/150% para licuar pasivos y sodomizar a todos sea otra gran solución argenta....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, choke, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fignolio, Google [Bot], j5orge, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 407 invitados