serpdf escribió:me parece que estas haciendo una mala lectura papu. el dolar creo que al menos unos dias queda igual o a la baja, sino mira los futuros, se hicieron percha. los bancos tienen que liquidar dolares y los exportadores tambien, por otro lado las empresas no pueden comprar dolares, solo le quedan los bonos y acciones para hacer mep y ccl. de ahi que estas cotizaciones se despegan del mayorista, por unos dias podes ver subir en pesos e incluso al mismo tiempo podrias ver a la baja o parejo en uds. depende los que elijen se desarbitran varios hay que ir viendo para donde va, igual mañana intentare atarme las manos.

Puede se que mi lectura del dolar sea ( quizas ) algo erronea.
Pero porque BAJARON TANTO las LETES ? ? con vtos proximos, inclusive ANTES de la votacion del dia 27. No se . . . . ME HACE RUIDO
Por otro lado, ya se sabe que los bonos van a ser reperfilados y aunque ( HASTA EL MOMENTO, OJO ) NO hay quita de nominales ni baja en sus rentas, NO se ven ni minimamente atractivos los BONOSD,

para el ahorrista pequeño / mediano.
Bueno, son opiniones, yo de momento voy llevando chiquitaje verde fisico, los BONOSD para mi no existen, pueden que tengan suerte, pero por favor MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡
Saludos