tosca escribió:Por lo menos a mi peronia siempre me pagó todas las inversiones y nunca me ha pasado esto, del mamarracho que esta sucediendo ahora...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Hay que votar a peronia....cuantos años tenes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tosca escribió:Por lo menos a mi peronia siempre me pagó todas las inversiones y nunca me ha pasado esto, del mamarracho que esta sucediendo ahora...
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Pascua escribió:Invertis parte de tus ahorros en FCI y te cambian las condiciones en medio de la inversión.
¿Y se quejan de "peronia"?
carlob escribió:Nueva medida, a partir del 10 de set, se podran pagar aportes a la seguridad social de afip, con titulos reperfilados, letes, lecap, lecer y lelink. La novedad es q se podran comprar en el " mercado secundario "..se tomaran al valor tecnico, y sera hasta el 30 de nov de 2019. Pero se genera un credito en afip, que puede usarse hasta dic de 2021. Esto le dara liquidez al mercado secundario.
-JP- escribió:Pero los bonos D tienen su cotización y están bastante cascoteados, a que ventajas te referís?
-JP- escribió:Pero los bonos D tienen su cotización y están bastante cascoteados, a que ventajas te referís?
serpdf escribió:Lose ya llegaron aca y cada vez mas te vuelven chango ni un gol te dejan hacer.
Nos vamos a tener q poner a ver como se puede hacer nuestro propio bot sino no te dan las manos
amadeus14 escribió:Algo van a tener que hacer con el ccl no les parece? se van a empezar a generar todo tipo de operaciones para obtener ventajas con la cotización oficial... a la gente que tiene bonos dolarizados les va a convenir vender para comprar 10.000 a dolar oficial todos los meses no?.
RusoLocoSuelto escribió:Pero están hablando de cosas diferentes.
Acá el problema es que en el chantander/fantino/rojo/etc NO pagaron las letes que vencían el 30/08 y los están caminando. El bbar las pago en tiempo y forma, como todos los demás bancos al parecer.
Lo que vos decís es lo que tenías en un negocio fci? Si es así el bbar te dio las letras, como hablamos ayer en ese topic del banco.
Son cosas diferentes, me explico?
RusoLocoSuelto escribió:
Claro, yo lo entiendo así, pero en el Puc me aparece fecha de 30/08.
Tengo que llamar al banco a ver si se les cae una respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5688 invitados