Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 10:06 pm

tosca escribió:Me dieron lecap... a eso te referís?

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Pero están hablando de cosas diferentes.

Acá el problema es que en el chantander/fantino/rojo/etc NO pagaron las letes que vencían el 30/08 y los están caminando. El bbar las pago en tiempo y forma, como todos los demás bancos al parecer.

Lo que vos decís es lo que tenías en un negocio fci? Si es así el bbar te dio las letras, como hablamos ayer en ese topic del banco.

Son cosas diferentes, me explico?

tosca

Mensajepor tosca » Lun Sep 02, 2019 10:05 pm

economist escribió:
El francés no pago las letras del 30/7?

En las inversiones del fci que tenia antes del 31/7. Me dieron tres lecap con vencimiento en septiembre, octubre y noviembre... y otra parte en pesos.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Sep 02, 2019 10:05 pm

Hoy se fueron casi 1000 por retiros.
¿Aguantara? ¿O sale corralon?

tosca

Mensajepor tosca » Lun Sep 02, 2019 10:03 pm

RusoLocoSuelto escribió: EH?
Si las pagaron en tienpo y forma.

Me dieron lecap... a eso te referís?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 10:02 pm

economist escribió:Depende cuando entraste al FCI, si fue entes del 31/7 entonces tendrían que pagar al momento que vencen. Porque la idea de darte la "especie" es que vos en realidad adquiriste un activo "x" en el momento que entraste.

Claro, yo lo entiendo así, pero en el Puc me aparece fecha de 30/08.

Tengo que llamar al banco a ver si se les cae una respuesta.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Sep 02, 2019 9:58 pm

lehmanbrothers escribió:sabes las cauciones en dolares que están haciendo con esa plata. :mrgreen:

Ni lo dudes, la estiran con el chamuyo de persona humana o jurídica! Altas cauciones se estarán mandando..

economist

Mensajepor economist » Lun Sep 02, 2019 9:56 pm

RusoLocoSuelto escribió:Si, las pago lo mismo viernes a las 15 hs.

Para los que leyeron un poco más: las letras que los fci están escupiendo en especies, el tesoro las toma como físicas antes del 31/07? O me las tengo que quedar como obtenidas después del 1/08?

Alguien leyó algo de eso?

Depende cuando entraste al FCI, si fue entes del 31/7 entonces tendrían que pagar al momento que vencen. Porque la idea de darte la "especie" es que vos en realidad adquiriste un activo "x" en el momento que entraste.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 9:46 pm

economist escribió:El francés no pago las letras del 30/7?

Si, las pago lo mismo viernes a las 15 hs.

Para los que leyeron un poco más: las letras que los fci están escupiendo en especies, el tesoro las toma como físicas antes del 31/07? O me las tengo que quedar como obtenidas después del 1/08?

Alguien leyó algo de eso?

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 02, 2019 9:45 pm

tosca escribió:Ojalá que en el franchute pase lo mismo

EH?
Si las pagaron en tienpo y forma.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 02, 2019 9:32 pm

sabes las cauciones en dolares que están haciendo con esa plata. :mrgreen:

economist

Mensajepor economist » Lun Sep 02, 2019 9:30 pm

tosca escribió:Ojalá que en el franchute pase lo mismo

El francés no pago las letras del 30/7?

tosca

Mensajepor tosca » Lun Sep 02, 2019 9:22 pm

Metano escribió:Esto esta en la web del santander... :golpe: :golpe: :golpe:

Te mantenemos informado respecto del pago de tus Letras (Letes, Lecap y Lecer).

Durante la tarde del lunes 2 de septiembre, el Banco Central de la República Argentina publicó la Comunicación A 6772, mediante la cual estableció el procedimiento que las entidades deben cumplir para que el Tesoro Nacional proceda al pago de las Letras (Letes, Lecap y Lecer) para personas humanas, que consten al 31 de julio de 2019 en la Central de Registro y Liquidación de Instrumentos de Deuda Pública, Regulación Monetaria y Fideicomisos Financieros (CRyL).

Dicha comunicación determina la información que tiene que ser enviada por las entidades bancarias y establece como plazo máximo de presentación el miércoles 4 de septiembre a las 15h. Presentaremos, lo antes posible, toda la información y documentación con los estándares solicitados.

Una vez recibido el pago por parte del Tesoro Nacional, lo acreditaremos sin demoras en tu cuenta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta demora ajena al Banco.

Continuaremos manteniéndote informado de cualquier otra novedad relacionada a este tema.

Ojalá que en el franchute pase lo mismo

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Sep 02, 2019 9:22 pm

Metano escribió:Esto esta en la web del santander... :golpe: :golpe: :golpe:

Durante la tarde del lunes 2 de septiembre, el Banco Central de la República Argentina publicó la Comunicación A 6772, mediante la cual estableció el procedimiento que las entidades deben cumplir para que el Tesoro Nacional proceda al pago de las Letras (Letes, Lecap y Lecer) para personas humanas, que consten al 31 de julio de 2019 en la Central de Registro y Liquidación de Instrumentos de Deuda Pública, Regulación Monetaria y Fideicomisos Financieros (CRyL).

Dicha comunicación determina la información que tiene que ser enviada por las entidades bancarias y establece como plazo máximo de presentación el miércoles 4 de septiembre a las 15h. Presentaremos, lo antes posible, toda la información y documentación con los estándares solicitados.

Una vez recibido el pago por parte del Tesoro Nacional, lo acreditaremos sin demoras en tu cuenta. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por esta demora ajena al Banco.

Continuaremos manteniéndote informado de cualquier otra novedad relacionada a este tema.

Todo chamuyo, a mí el broker de las tres letras y el Banco Prov me las acreditó el mismo día que cortaron cupón..
Anda a reclamar cara a cara en la sucursal, son unos ladris.. :golpe:

Metano

Mensajepor Metano » Lun Sep 02, 2019 9:12 pm

Esto esta en la web del santander... :golpe: :golpe: :golpe:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 02, 2019 8:18 pm

serpdf escribió:El tema es que yo me armo mi bot cero drama pero no puedo operar directamente entendes? Necesitamos q los brokers habiliten esa operatoria no se si me explico. Por ahi hay algo q me pierdo pero al menos aca las ordenes las ejecuta el alyc yo no tengo aceeso directo al mercado

el agente aprueba las ordenes de los clientes, y las cancelaciones de ordenes tambien, porque chequea si tenes fondos o no, o si tenes esos papeles. Sinó podrías vender papeles que no tenés.

Volver a “Foro Bursatil”